Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL INFANTIL Y EL CADETE DE LIGA AUTONÓMICA DE LA UD ALZIRA JUGARÁN ESTE SÁBADO SUS PARTIDOS CONTRA EL VALENCIA CF EN EL CAMPO VENECIA

EL INFANTIL Y EL CADETE DE LIGA AUTONÓMICA DE LA UD ALZIRA JUGARÁN ESTE SÁBADO SUS PARTIDOS CONTRA EL VALENCIA CF EN EL CAMPO VENECIA

Desde que comenzó la temporada, ambos equipos han disputados sus partidos en Guadassuar

El equipo infantil y cadete de liga autonómica de la UD Alzira disputarán sus partidos contra el Valencia CF en el campo municipal de deportes de Venecia este próximo sábado.

El primer partido, que enfrentará al infantil de la UD Alzira contra el Valencia CF será a las 10.00 horas; mientras que el partido de cadetes se disputará a las 11.30 horas.

Desde que comenzó la temporada, ambos equipos han disputados sus partidos en el municipal de Guadassuar. La entidad del rival ha motivado que la directiva de la escuela de fútbol base de la UD Alzira diese la oportunidad a los aficionados locales de arropar a las jóvenes jugadores en su propio campo.

Después de varias jornadas disputadas, el equipo infantil atraviesa por su mejor momento tras la victoria a domicilio en Castellón, mientras que el cadete no acaba de conseguir resultados que, por juego y ocasiones, está mereciendo. La entrada al estadio de Venecia será gratuita. La directiva de la escuela anima a los aficionados a acudir al campo y que la jornada transcurra con total deportividad. 

-

1 comentario

Torres -

¿Quién se cree que al Venecia irá más gente? En estos partidos siempre van los mismos. ¿No será que por enfrentarse al Valencia, equipo más técnico, sea mejor que los blancos se encuentren con un patatal en vez de encontrarse con un campo de césped artificial? No nos engañemos. Además, sería mejor seguir jugando en Guadassuar y que los que vienen de fuera vieran la verguenza que sentimos en Alzira.