Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PSPV RECRIMINA A BASTIDAS QUE INSISTA EN LA MEJORA

EL PSPV RECRIMINA A BASTIDAS QUE INSISTA EN LA MEJORA

"Hay otras necesidades más importantes en la zona de L’Alquerieta, Les Basses y Pere Crespí, entre otros barrios"

El PSPV de Alzira recrimina a la alcaldesa Elena Bastidas que insista en la mejora "del patio de su casa, es decir la Plaza del Reino", zona en la que reside la edil, ya que creen que no "es necesaria porque está bien como está". A pesar de esto, los socialistas votarán a favor de las iniciativas presentadas por el Ayuntamiento.

"Hay otras necesidades más importantes en la zona de L’Alquerieta, Les Basses y Pere Crespí, entre otros barrios", aseguró Francisco de Miguel, el nuevo vicesecretario general del PSPV en Alzira. La remodelación de este lugar es uno de los proyectos presentados por el Consistorio con motivo de la inversión de Zapatero en la ciudad, que supone una cantidad de casi ocho millones de euros, que servirán "para dinamizar la economía local y sacar del paro al máximo posible de alcireños", comentó de Miguel.

Los socialistas recordaron a la alcaldesa que lo que tiene que hacer es "invertir con justicia y no distinguir entre ciudadanos de primera y de segunda, así como preocuparse más por las necesidades de los alcireños".

Faustino Andújar, concejal del PSPV en el Ayuntamiento, reclamó a Bastidas que haga "las inversiones necesarias que hay presupuestadas en el 2008, como es el césped artificial de Venecia, ya que sólo se ha ejecutado el 30% de los proyectos previstos".

C. Cerveró

Foto: la Plaza del Reyno será una de las beneficiadas del Plan Zapatero

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/

1 comentario

Anónimo -

A la alcaldesa de Alzira no le interesamos los de los barrios más pobres, lo que no son de los de "su clase"..