Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

NUEVA DERROTA DE LA UD ALZIRA, ESTA VEZ EN SU CASA, FRENTE AL CD ALCOYANO

NUEVA DERROTA DE LA UD ALZIRA, ESTA VEZ EN SU CASA, FRENTE AL CD ALCOYANO

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el sábado 6.11.2008. UD Alzira, 1 – CD Alcoyano, 2

 

Alzira: Paco; Ramón, Amarilla, Jaime (Álex Vaquero, 75'), Machote; Santamaría, Sergio Heras, Christian, Romero (Alexandre 52'); Cabarcos y Madrigal (Quintana, 57').

Alcoyano: Maestro; Carpio, César Negredo, Fernando Martín, Carrión; Rafa Gómez, Sergio Mora, Diego Jiménez, Tonino (Iñaki, 84'); Patri y Linares.

Goles: 0-1 m. 25, Sergio Mora; 1-1 m. 81, Cabarcos y 1-2 m. 91 Rafa Gómez.

Árbitro: Torralba Jiménez (col. catalán). Amonestó a los locales Cabarcos y Amarilla y a los visitantes Carrión, Maestro, Martín, Diego Jiménez, Tonino, Sergio Mora, Rafa Gómez, el técnico José Bordalás y el preparador físico Javi Vidal.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 600 espectadores.

Crónica: el Alcoyano se llevó un triunfo in extremis que le permite mantener la segunda plaza. Los deportivistas no jugaron un buen partido fruto de la presión ejercida por el Alzira, equipo que volvió a demostrar que tiene una plantilla más aprovechable de lo que dicen los resultados. Los azulgranas empezaron avisando que no se iban a amilanar por la llegada del segundo clasificado. Un centro de Ramón estuvo a punto de ser rematado por Romero. Diez minutos después, Madrigal tuvo un mano a mano ante Maestro al que no acertó a superar. Aún tuvo un segundo intento en la misma jugada con una vaselina que fue floja. En el 17 Sergio Heras envió picado un cabezazo y un minuto después llegó el primer chut deportivista por medio de Carrión. El disparo del lateral salió junto al palo. Minutos después, con una falta en la frontal, Sergio Mora marcó de libre indirecto. Cabarcos pudo empatar al filo del descanso. Madrigal amortiguó un pase en largo y el gallego chutó junto al palo desde la media luna. Previamente, el propio Cabarcos cabeceó bombeado un saque de falta servido por Amarilla que Maestro envió a córner, cuando el balón encontraba palos.

Nada más empezar la segunda parte, el ex azulgrana Diego Jiménez pudo sentenciar pero su disparo salió a córner, cerca del poste. En la siguiente jugada, Amarilla rechazó en corto y Paco se tiró a los pies de Linares para tapar el disparo del máximo goleador alcoyanista. Rafa Gómez tuvo la última ocasión clara al cuarto de hora antes de que el Alzira empezara a carburar con la salida de Quintana primero y de Álex Vaquero después. El Alzira llevaba el peso del partido aunque sin poner en peligro el marco de Maestro. El ex capitán valencianista intentó el gol olímpico pero Maestro despejó a córner. Después de cuatro saques de esquina seguidos, Machote centró y Cabarcos marcó de cabeza. En la recta final, Machote fue expulsado por doble amarilla y en un desbarajuste defensivo, el Alcoyano se llevó el triunfo. Rafa Gómez fue el más listo de la clase y colocó una vaselina ante la salida de Paco.

David Chordà

 

Imagen: once inicial de la UD Alzira en el partido de ayer frente al CD Alcoyano. Foto: David Chordà

21 comentarios

robert -

No estoy de acuerdo con sagitario, criticar es una cosa y decir la verdad otra, pues la decisión de fichar a robert no se puede tomar como se tomo, decisión personal sin ver la trayectoria profesional de robert en segunda B. Nada más hacia falta que hablar con el orihuela o entrar en su pagina web. no se quieren criticas pero luego quien sufre las consecuencias. Y tambien dire que voe según lo que se ha hecho este año, que a lo mejor robert no quiere hacerlo tan bien por si luego lo echan a la calle, pues en este club hay ese peligro.

udero -

robert dice que el descalabro económico de este año es descomunal ¿alguien sabe las cifras reales? Propongo que se tenga una previsión real y que se haga pública para no llevarnos sorpresas al final y abocar a la entidad a la ruina total (como ya ha ocurrido varias veces)

sagitario -

Estoy de acuerdo con robert. La afición quería a Frank Castelló y éste merecía por su trabajo la oportunidad de trabajar en el equipo en 2ª B. Está claro que el presidente tomó otra opción y por eso no hay que criticarlo como haces. La pena es que si fue capaz de tomar una decisión, ahora debería tomar otra y no la toma: cesar a Robert Fernández. Eso si es criticable.

robert -

Es incomprensible lo que esta ocurriendo en la UDA. se da toda la culpa al entrenador pero nadie piensa quien ha fichado al entrenador y porque. Al entrenador lo ficho el Presidente y nada de la junta directiva, la cual pinta muy poco. El presidente ha dicho muchas veces que el entrenador del Alzira es robert y que hay que apoyarle, pues yo y mucha gente no está de acuerdo, el entrenador robert es del presidente, el entrenador del Alzira es Fran Castello, al cual quería toda la aficción, no hay porque apoyar a un entrenador que no queremos y que ha sido un capricho de amigismos. Fran Castello cumplio todos los objetivos ¿porque se le despidio?. llamar a Fran y preguntarle.Tambien ha dicho el presidente que ficho un entrenador en esperiencia en segund B, Falso, robert solo ha estado en segunda B en el orihuela y lo echaron a la mitad de la temporadam ¿donde está la experiencia. El descalabro ecónomico de este año es monumental, ya se iran poco a poco descubriendo todas las cosas, porque al final la verdad siempre sale.Por supuesto que los jugadores tambien tienen la culpa, pero para ser buen marinero tienes que ser haber un buen capitan, aqui no hay ni un buen capitan ni un buen dirigente, porque solo ha pensado en robert como comentarista de canal 9 o en el nombre, pero no en lo que podía dar al Alzira.E presidente quiere que la aficción vaya al campo, y la aficción quiere un entrenador como el que había, ¡porque hay que hacer caso al presidente y el a la aficción no?.

marcos -

alzireny, jo era dels que defenia a Paco i ara m'arrepentisc perqué porta uns partits que els seues errors ens han costat sumar punts... tot aixó he de dir que també fa bones paraes.. el que pasa que les seues errades es noten més que un altre jugador...
Molts diuen de donar-li una oportunitat a Lucas , jo li la donaria davant el Eivissa pero no me dona massa confiança perque contra el Valencia i en algun amistós de pretemporada no hem va agradar... pero es mereix una oportunitat ja.

alzireny -

BE LA VERIATAT QUE HASTA ARA NO ME HABIA CLAVAT EN EL ENTRENADOR
I LA VERITAT QUE CADA VOLTA ME PAREIX MES QUE ESTA KOEMAN EN EL
ALZIRA, FAN LE MATEIXES RODES DE PRENSA, TRACTA A TOTS MAL EN EL
VESTUARI, PERO AIXO SI EN EL SEU DON DE PARAULA TE A TOTS EL ALTS
ESTAMENTS DEL CLUB EN LA BOCA OBERTA, ENVOVATS.

CREC QUE EL VESTUARI VA A CONSEGUIR QUE EL TIREN, I SINO TENS EL
EIXEMPLE DE PACO (QUE TIO MES ROIN), PER A TOTS AQUELLS QUE EL
DEFENGUEREN FA UNS MESETS, DIRLOS QUE JO HE JUAT MOLTS ANYS A
FUTBET DE PORTER, I A SIMPLE VISTA SAPS QUI ES BO I QUI NO!!!!!
PACO PARTIT A PARTIT ME DONA LA RAO, HEM PERDUT UNS 15 PUNTS
PER CULPA D'ELL. I SI AIXO LI SUMES LA FALTA DE GANES DE FER UN GOL
I DE JUAR QUE TE MADRIGOS, QUE EN ELL HEM PERDUT UNS 6 PUNTETS MES
ARA ESTARIEM OPTANT A L'ASCENS.

PERO NO ES QUE SIGUEN TAN ROINS EL DEMES (ESTOS DOS DE ANTES SI)
LO QUE PASA QUE NO TENEN GANES DE SALVARLI EL CUL A ROBERT. I SI ELS
MANDAMAS DEL ALZIRA AL FINAL TANQUEN LA BOQUETA I ES DESPERTEN DEL
ENCANTAMENT DE ROBERT, I CONSEGUISEN TIRARLO VORAS COM ESTOS
MATEIXOS QUE SEN VAN DE FESTA I TOT AIXO QUE DIEU, VORAS COM ENS
SALVEN.

Alzira10 -

Ahora Schuster esta libre, lo podriamos fichar, así al menos las ruedas de prensa serán divertidas.

Robert -

Las burrerias de algunos la pagamos toda la aficcion y cunado se quiera reaccionar será demasiado tarde, el alzira hace olor a tercera. Con lo que constó subir y ser campeon el año pasado. Que desatre dios mio, pero nadie pone remedio. Repito lo que dicen todos Robert entro por amigismos, pero a la hora de pagar como siempre los aficcionados.

Anónimo -

Tienes razón Antoni. Mucho ruído, pero cuando lo tienen delante, pocas nueces. Creo que en el próximo partido en el Suñer, la gente debería manifestar públicamente al presidente la dimisión de Robert. Que se enteren ya de una.

Antoni -

TODOS ESTAÍS RECLAMANDO Y CRITICANDO A ROBERT DESDE AQUÍ Y OTROS FOROS, LO QUE HAY QUE HACER ES EN EL CAMPO DE FÚTBOL HACER COMO LE HICIERON A CALDERÓN, GRITARLO EN EL CAMPO.
QUE DELANTE DE ÉL, VEA LO QUE QUIERE TODA, REPITO, TODA LA GENTE.

UN SALUDO Y AMUNT ALZIRA.(encara que se´n va cap a baix)

Anónimo -

Al finalizar el partido, un aficionado del Alzira dirigiéndose a Robert le dice chillando literalmente: ''como jugador has sido de los mejores pero como entrenador sólo te faltan las orejas para pasturar por la hierba, burroooo!!!, entre otros comentarios...
ROBERT DIMISSIÓ!!!

Peio -

jorge, hablas de Manu. Yo he coincidido con él a las 2 de la madrugada en la zona de pubs de Alzira. No debe ser demasiado normal que un deportista ande a estas horas y en estos ambientes. ¿Qué jugadores nos han traído?

jorge -

Estos 2 dies no he volgut escriure res, perque el dissabte cuan l'Alcoià ens marca el segon gol em vaig afonar, calentar, desil.lusionar, deprimir ..... molt. No vullc clavar més llenya al foc, perque la veritat crec que no val la pena. Tots necesiten un temps per a demostrar si se val o no, pero una volta passat este temps, es necesiten revulsius, i es necesiten JA!. Sols vaig a apuntar unes cuantes coses:
- Paco necesita estar un temps a la banqueta, per a que pense moltes coses.
- Madrigal no pot jugar de titular a la U.D. Alzira.
- Santamaría ens pots dir a que has vingut al Alzira?
- Tant roïn son Edu i Manu per a que no tinguen cap oportunitat?
- Robert no sigues cabut e intenta coses noves. En el Sunyer, menys el Villarreal cap equip ha vingut a guanyar, pues eix tu a per ells en un mig centre ofensiu d'inici, canvia de tactica, fes algo.
- Es posible que en les torres de jugadors que tenim, tant poc rendiment tragam a balo parat?
- I moltes coses més, que no vullc dir. I l'ultima que facil es pitar al Sunyer, nomes en que la gent apretarem un poc, trauriem molts més punts.

Bueno, no queda una altra que seguir somiant en una reacció lo més pronte posible, espere que molt pronte arribe. I dir que ni ha gent que esta patint molt en esta dura situació, espere que jugadors/cos tecnic/directiva s'espavilen.

che -

Pepe, esto no es futbol es un futbolin!!!

carlos -

PRESIDENTE PEPE BOSCH, NOS FALTA GOL Y ESTE JUGADOR ESTÁ LIBRE: JAVI MORENO!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/2a_division_b/es/desarrollo/1189486.html

http://www.sdibiza.es/esp/home.php?id=15&idnoti=264

Este jugador es de Silla y vuelve a tierras valencianas!

Y LOS JUGADORES DEL CD LOGROÑÉS RECIBEN TODOS LA CARTA DE LIBERTAD Y COMO SON DE TERCERA, PUEDEN JUGAR EN EL ALZIRA POR SER DE DIFERENTE CATEGORÍA HAYAN JUGADO LOS PARTIDOS QUE HAYAN JUGADO!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1190077.html

QUEREMOS CAMBIOS YA!!!

AMUNT ALZIRA!!!

udero -

Pepe, ¿no te has dado cuenta aún que a este entrenador no lo quiere ni lo ha querido nadie desde el principio? A veces, un presidente no puede hacerse el sordo como tú, éste ha sido tu único defecto este año. Escucha a la afición, te han demostrado que no se han equivocado. Vas contra la corriente y eso puede causarte una enemistad con el aficionado y... ahí acabará tu gestión, porque no podrás soportarlo.
Echa a Robert, a su representante y al lote de jugadores que te han endosado.
¿Te extrañaría saber que esto último que he dicho lo van diciendo públicamente y lo piensan algunos de tus directivos?
¿Te extrañaría saber que comentan que lo dicen en la calle porque en las juntas ni pinchan ni pueden cortar porque hay un ambiente de que ¡aquí mando yo! refiriéndose a tí y tus iluminados consejeros?
Tíralos a todos, aunque nos quedemos en cuadro. Que no nos saquen el dinero a los alzireños. Sin miedo. ¿O acaso podrás ir peor que ahora? Nooooo peor que ahora no irás, porque vamos los últimos. De sabios es rectificar, deshazte de los parásitos y si hay que bajar a 3ª lo haremos con honra y muriendo de pie.
AMUNT ALZIRA

rober -

Por qué se fue tan rápido Robert del partido?, siempre se espera a que se vayan los aficionados, incluso 1 hora, pues se iba directo a Radio Nou porque tenía que estar de comentarista en el Barcelona-Valencia, le gusta más Radio Nou que nuestro Alzira, por favor, céntrate en el Alzira que falta te hace y no te vayas de comentarista para desconectar de las derrotas, si en tu lugar estuviera cualquier otro entrenador, en vez de irse a comentar partidos y pasárselo bien en la radio, estaría en casa disgustado por las derrotas y comiéndose la cabeza y buscando tácticas y soluciones para salir de esta.
PATETICO ROBERT!!!
DIMISION YA!!!

carlos -

ROBERT, A VER SI APRENDES DE TU EXAYUDANTE DEL ORIHUELA VERZA, AYER EL ORIHUELA PERDIÓ EN CASA CONTRA EL OSASUNA PROMESAS 0-1 Y HA DIMITIDO, UN EJEMPLO DE ENTRENADOR QUE NO ROBA A SU EQUIPO!!!
ROBERT, ERES VERGONZOSO, Y TU REPRESENTANTE QUE NOS HA TRAIDO EL PACK DE JUGADORES CON PACO DE CAPITAN DE ESE LOTE, VERGONZOSO Y MEDIO.

marcos -

tota la raó kike , Robert fora ja!!!!!!!!
I encara se fica xulo en la roda de premssa , no te dones compter o es que estas cego... ens estas afonant tio.. 11 jornades sense guanyar i encara diu que la defensa es lo important... vas apanyat maxo...
Reacció ja si no ens anem a 3ª directes...

jose -

kike tens rao senyor robert algo q hi ha q fer jo crec que lo millor es canviar la banqueta vajase'n perque aço s'afona i costa molt pujar,
De veres es q ningu ens passa per damunt pero a perro flaco todos son pulgas.

quique -

Lo mateix de sempre.. Estic fart!
Em sap molt greu lo que vaig a dir, però per desgràcia es la trist realitat: Ni ha que ser molt burro, per a entropessar, sempre en lo mateix.
El equip de mig de camp cap a dalt, no funciona, i sempre juguen els mateixos. Senyor Robert Fernandez, no veus que ni ha que cambiar algo?? Jugadors, sistema..algo!! Ha dit en la roda de premsa, que farà els canvis cuant tinga que ferlos. Espere que no es faja un dimecres, que ni ha mercat, i no serveix de res fer els canvis. No sabem a lo que juguem. Tenim ocasions clarisimes, i no les sabem aprofitar, i l'equip contrari, aplega, i SEMPRE MOS LA FA!! Com potser?? No tenim tan mal equip per a estar aon estem!!! En tots els meus respectes, el pobre Madrigol no està per a jugar els 90minuts en un equip de 2ªB. Ja no jugaba l'any passat al Vilajoiosa, i baixaren.. Per molta voluntat que li pose, cuant un jugador no està a l'altura, ni ha que saber reconeixerho, i Madri no crec que ho estiga.
A més, fa falta un organitzador, que done balons al davanter, sense importarli estar mes pendent de defendre que de abastir balons.
Ahi tenim al pobre Manu, y a Edu, morintse de risa en la graderia tots els partits, que no van ni convocats. Manu, les poques ocasions que ha tingut, les ha aprofitat al màxim (Valencia i Sant andreu). Y Edu, un dels jugadors en mes clase de la plantilla, sino el que més, no va ni convocat.
Diuen que el burro es l'animal que tropeça 2 vegades en la mateixa pedra. Aci ni ha un que porta 16 vegades tropeçant..

NECESITEM CANVITS!!