Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EMPATE ENTRE LA SE EIVISSA Y LA UD ALZIRA QUE NO BENEFICIA A NINGUNO DE LOS DOS CONJUNTOS

EMPATE ENTRE LA SE EIVISSA Y LA UD ALZIRA QUE NO BENEFICIA A NINGUNO DE LOS DOS CONJUNTOS

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 14.12.2008. SE Eivissa, 1 – UD Alzira, 1

 

SE Eivissa: Manu; José García, José Rodríguez, Germán, Ibón Begoña; J Castillo; Raúl Rodríguez, Raúl Garrido, Sanz (De Pablos 83'), Pisano (Julien 66'), Ángel Sánchez (Jonan 70'). Suplentes: Moreira, Pitu Rial, Julien, De Pablos y Jonan.

UD Alzira: Paco; Ramón, Sergio Heras, Jaime, Sergio Sánchez; Sergio Santamaría (Quintana 55'), Robles, Christian (Madrigal 79'), Alex Vaquero, Alexandre (Edu López 86') y Cabarcos. Suplentes: Lucas, Edu López, Héctor Pilán, Madrigal y Quintana.

Goles: 1-0, Joan Castillo (77'). 1-1, Quintana (80').

Árbitro: José Emilio Sánchez Aparicio (Colegio Catalán), asistido por García Hernández y Ramos Manzaneque. Amonestó con tarjeta amarilla a Germán, Raúl Rodríguez y Jaime Ramos.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda División B, Grupo III, disputado en Can Misses ante unos 700 espectadores.

Crónica: la SE Eivissa y la UD Alzira lograron un empate que no beneficia a ninguno de los dos conjuntos. Y es que la delicada situación en la clasificación de ambos equipos hace que hubiera valido más que se hubieran jugado la victoria a cara o cruz que no sumar un solitario punto. A favor de los valencianos hay que decir que dispusieron de las mejores ocasiones y que un punto a domicilio siempre es positivo. Y el Eivissa, desde la llegada de Quique Yagüe al banquillo, todavía no conoce la derrota, pero suma cinco empates y una victoria.

La primera mitad fue de dominio alterno. Empezaron los locales a tomar las medidas al terreno de juego merced al buen hacer de Garrido. Pisano puso a prueba a Paco a los 13 minutos en un cabezazo a centro de Raúl Rodríguez, y poco después era Sanz el que lo probó de lejos, pero el esférico salió fuera. A partir de ese momento fueron los azulgranas los que lo intentaron. Primero Cabarcos en dos ocasiones una de ellas de falta directa que salió fuera por poco y pasada la media hora, Alexandre se plantó solo ante Manu pero éste le adivinó la intención. A poco de llegar al descanso de nuevo Alexandre, en gran jugada de Vaquero, lo intentó, y de nuevo Manu salvó en una mano prodigiosa del cancerbero.

La segunda mitad fue sosa y anodina sin un claro dominador del juego. Robert dio entrada a Quintana y su equipo lo notó, pero fue el Eivissa el primero que vio la portería en su primer lanzamiento, de falta directa, que Joan Castillo lanzó raso y fuerte a la derecha de Paco. Y cuando parecía que los azulgranas iban a hundirse, un balón recuperado por el medio campo posibilitó a Alexandre a realizar una gran jugada por la banda izquierda. Su centro al punto de penalty fue rematado por Quintana tal y como le venía, anotando el empate a los tres minutos del gol ibicenco. Los diez minutos restantes fueron un quiero y no puedo del Eivissa que ya nada pudo hacer para mover de nuevo el marcador.

 

Fuente de la información: http://www.udalzira.com/ Vicenç Fenollosa (Eivissa) / Área 11 

Foto de archivo: David Chordà

 

7 comentarios

augusto -

quien paga las penalidades del Alzira. la aficción. pero lo más grave ¿quien va a apgar el deficit?.

carls -

ROBERT, SIEMPRE PONES LAS MISMAS ESCUSAS EN RUEDA DE PRENSA, ya está bien de engañarnos a todos, dice que hay que seguir así, que está contento con su equipo, si sigue así estamos en tercera seguro!!!

DIMISION YA!!!

JG -

Robert ¿qué haces tú en esta categoría en la que no se sabe jugar a fútbol? Te voy a dar una idea: déjala ya y vete a entrenar al Betxi, tu pueblo te lo agradecerá y los alzireños también. Con el Betxi podrás estar en una categoría distinta en la que si se sabrá jugar al fútbol.

berto -

Veis como Robert si que quiere lo mejor para el Alzira. Claro, ahora lo veo claro, para que no estemos en una categoría de mierda quiere bajarnos a tercera.

Pacojosé -

Dicho por un propio jugador de la UD Alzira sobre Robert y su opinión de la 2ª B. El comentario lo hizo en pre-temporada: "Senyors, esta categoría és una merda, plena de futbolistes roins i de camps de merda. D'açi hi ha que eixir quant antes"

blau -

Tienes razón, es bastante habitual haberle oido decir varias veces a Robert que la 2ª B es una categoría en la que no se sabe jugar a fútbol. ¡Por eso está él en ella! Por eso nos aliviará de esta 2ª B para bajarnos a tercera

robert -

Veis como seguimos igual que siempre. stamos en tercera y luego todo seran lamentaciones que la pelota no ha entrado etc. Un entrenador que dice en una rueda de prensa que en segunda B no se hace futbol, no merece ser entrenador de ningún equipo y menos de Alzira. Robert como puedes decir que no se juega al futbol entonces tú que entrenas, parece mentira. Me retifico en todo lo dicho antes : Presidente; entrenador; junta directiva; jugadores, no merecesis estar en la UD Alzira.