Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SORTEO DE UN TELEVISOR PARA LOS CLIENTES DEL MERCAT MUNICIPAL LA VILA EN ALZIRA

Se trata de incentivar a los ciudadanos, tanto de Alzira como de la comarca, a visitar el nuevo mercado municipal

 

Todos aquellos compradores que realicen sus compras en el Mercat Municipal La Vila hasta el próximo 3 de enero, pueden participar en el sorteo de un televisor cortesía de un centro comercial del municipio.  

Una iniciativa del Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, para incentivar a los ciudadanos, tanto de Alzira como de la comarca, a visitar el nuevo mercado municipal y hacer sus compras diarias en el. 

Todas aquellas personas que compren en alguna de las paradas del mercado recibirán un boleto que podrán depositar en la urna para el sorteo de dicho televisor. El día 3 de enero de 2009 se procederá al sorteo del mismo extrayendo una de las papeletas.  

Recordemos que el Mercat Municipal La Vila está a punto de completar todos sus puestos de venta. De los 13 ya están ocupados diez. De los diez, ya hay 8 abiertos al público, el noveno abrirá a finales de semana y el décimo en el mes de enero.  

El mercado cuenta con dos carnicerías, una pollería, una charcutería y quesería, una cafetería y panadería, tres fruterías y verdulerías, una de ellas con frutos secos, y una pescadería. 

0 comentarios