Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA OFICINA TOURIST INFO ALZIRA RECIBE UN RECONOCIMIENTO

LA OFICINA TOURIST INFO ALZIRA RECIBE UN RECONOCIMIENTO

Se ha valorado la magnífica gestión llevada a cabo con la Ruta de los Monasterios

 

La Tourist Info Alzira está de enhorabuena ya que la pasada semana, durante la celebración de las VIII Jornadas de Red Tourist Info, recibió un reconocimiento a su compromiso con la creación y promoción de productos turísticos supramunicipales. Concretamente, el reconocimiento es por la magnífica gestión llevada a cabo con la Ruta de los Monasterios.  

El Director General de Turismo de Interior, Agustín Grau, en nombre de la Conselleria de Turismo, fue el encargado de entregar este reconocimiento. 

Estas Jornadas de Red Tourist Info, en la que se hizo este reconocimiento a la de Alzira, son organizadas por la Agencia Valenciana de Turismo para hacer una valoración del año y presentar las líneas de trabajo para el próximo. Las dos sesiones de estas Jornadas estuvieron dedicadas al tema del Turismo termal en la Comunitat Valenciana

-

1 comentario

anónimo -

Tourist Info, viva la globalización. Me quedo con mi pequeño y selecto mundo sea en castellano o valenciano,pero es mio y no uno más del montón diga lo que diga mister dinero.