Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA ARRANCÓ UN VALIOSO PUNTO EN TERRASSA

LA UD ALZIRA ARRANCÓ UN VALIOSO PUNTO EN TERRASSA

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 4.1.2009. Terrasa FC, 0 - UD Alzira, 0

 

Terrassa: Pau; Sierra, Peque, Carroza, Tomillo; Céspedes (Toribio, 46´), Nauzet; José Ramírez (Guillem, 46´), Morillo (Boniquet, 60´), Blas; y Víctor Curto. 

Alzira: Paco; Ramón, Sergio Heras, Jaime, Sergio Sánchez; Cristian, Robles, Santamaría, Quintana, Álex Vaquero (Madrigal, 84´); y Cabarcos. 

Árbitro: Ocón Arraiz (colegio riojano). Tarjetas amarillas a los locales Carroza, Peque y Sierra; y a los visitantes Álex Vaquero, Cristian, Ramón, Sergio Sánchez, Sergio Heras y Robles. 

Campo: Olímpic. Unos 1.000 espectadores.

Crónica: El Alzira arrancó un valioso punto en el Olímpic egarense en un partido que comenzó muy igualado y disputado, pero que en la segunda mitad dominó el conjunto local. Los hombres de Roberto Fernández crearon ocasiones pero fueron incapaces de materializarlas, si bien lo compensaron con un buen trabajo defensivo. 

La primera parte fue muy igualada en cuanto a juego y prácticamente no hubo ocasiones claras de gol. Sin embargo fue el Alzira el que se acercó más al área de Pau. La primera aproximación fue del Terrassa en el minuto 10 con un disparo desde la frontal de Nauzet que se marchó fuera. Le siguieron una chilena de Álex Vaquero y un chut de Cabarcos desde medio campo, ambos sin éxito. El partido estuvo muy tranquillo hasta los minutos finales cuando el Alzira lo probó sin fortuna mediante Quintana, con un lanzamiento desde la frontal y un disparo de falta a pocos metros del ángulo del mismo jugador que Pau sacó con los puños en el minuto 44. 

En la segunda parte, el Terrassa buscó frescura con los cambios y con un juego de más ataque. Las primeras opciones de gol, no obstante, llegaron por parte de los visitantes. Cabarcos, en el primer minuto, obligó a la defensa a despejar el balón bajo palos. En el minuto 54 Pau se vio obligado a atrapar un balón de Quintana entre los pies de los futbolistas, momento en el que se originó una pequeña tangana. En el minuto 17 de la segunda parte Paco cortó una jugada de Guillem, el balón fue a los pies de Blas, pero éste con la portería vacía envió el balón muy desviado. Hasta el final, el Terrassa lo estuvo intentando. A poco del final -83-, Peque colgó una peligrosa falta al área, el balón quedó muerto en el área pequeña pero ningún jugador local pudo empujar el cuero al interior de la portería.

 

Fuente de la información: http://www.udalzira.com/

Foto de archivo: David Chordà

 

10 comentarios

ulises -

Solo voy a decir una cosa, los intereses y amigismos de esta temporada van a llevar al Alzira a la tercera división con su deficit economico. Dimision en bloque de todos.

Indignat -

Robert segueix demostrant que no està a l'altura d'este equip. Qualsevol altre entrenador faria molt més amb ell però Robert no té ambició per a guanyar els partits. I no és sols ací sinó en tots els equips que ha estat.
Mantindre a Santamaria es perdre un jugador. Per què no deixen de posar-lo com han fet amb Víctor Cardona per a vore si s'avorreix i se'n va? Ara ja no dóna temps perquè estem en la recta final del mercat d'hivern.
PER CERT, MOLT PROFESSIONAL QUE ROBERT ESTIGUERA A RÀDIO 9 A LES 7 DE LA VESPRADA EL DIA QUE EL TERRASSA JUGAVA EN PATERNA PER A COMENTAR EL MADRID-VALÈNCIA. I ACÍ PAGANT-LI RELIGIOSAMENT

Anónimo -

Este partit es una prova mes que l'alzira d'esta temporada fet a la mida de l'entrenador no funciona. El mateix Robert ara diu que no vol a la mitat dels jugadors que ell ha portat i que han costat una pasta. I al senyor president dirli que va desfer un equip campeó per a ferne un altre que porta tota la temporada cuart,però per la cola. Pepe Bosch dimisió.

carles -

l'Alzira hauria pogut fer molt més del que ha fet. Perque ha tingut el partit molt controlat en quasi tot moment, i incomprensiblement (i per sort per nosaltres) no han volgut anar pel partit. Nosaltres amb el nostre joc, no podiem treure res mes que un 0-0. I el Santamaria, l'unic que buscava era tirar-se a terra.

TFC -

Empate que nos da un punto y nos sigue acercando a la permanencia. Pero quitando eso, ha sido el partido más malo en lo que va de temporada. El Alzira como juegue así complicado lo tiene para sacar otra cosa que no sean empates. Muy marrulleros y perdiendo tiempo. A nosotros ya está visto que estos equipos no nos benefician en nada y bueno, un empate es mejor que perder.

egarencTFC -

un buen punto, teniendo en cuenta que teneis como central a jaime ,un jugador con una experiencia muy contrastada en segunda division,al cual habria que darles todos los puntos que le pusieron al jugador del terrassa gracias a su precioso codo,si le dio un codazo al lateral derecho del terrassa,oscar sierra,el cual tuvo que pasar 24h. en observacion despues de realizarle varias pruebas en la cabeza,ya que como comentaba antes ,en una falta lateral le dio un codazo en la boca,abriendo una brecha en la boca,y en el interior de la misma,teniendo k haber utilizado 6 puntos fuera y otros tanto dentro de la boca,pues eso,solo queria denunciar este echo ,todas las acciones a mala fe de esta serie de "futbolistas.....o mejor dicho,arrastrados del futbol"si arrastrados,porque un tio hecho y derecho de 35 años,con su carrera futbolistica, deba utilizar estos metodos para defender una accion de lanze del juego,mejor que se retire,bueno no quiero ensañarme mas con esta persona,porque me encindo.pero lo mas sorprendente,y lo que realmente indigna,que despues del partido ni se disculpara,patetico,ni se preocupara nadie del alzira por el estado del jugador del terrassa,el cual tuvo vomitos y estado de traumatismo,el cual dio el susto en el equipo rojo,al cual evacuaron del estadio de terrassa en ambulancia despues del partido,en fin ya han pasado 24h,y el club ni el propio jugador an recibido el minimo interes por el estado del jugador,bravo jaime ramos.....espero que no vayan los jovenes promesas del alzira a ver el primer equipo ,porque como quieran imitar a sus idolos,apañaos vamos.
Penoso el Alzira y sus directivos a no disculparse por lo menos o interesarse por el jugador!!!

jose -

Esta clar que defensivament no estem malament,pero ofensivament no es que tinguam la polvora banyada,sino que directament no tenim polvora.Ens fa falta un golejador com l'aire que respirem per a poder guanyar partits.a vore si esta setmana incorporem algun de garanties.
Respecte a Santamaria jo ja fa molllltes jornades que vaig diguent que este jugador no val res,perd un monto de pilotes,no crea perill ningun i no pelea balons disputats.Viu de renda de lo que va fer fa una anys enrere,lo pijor es que Robert esta encabotat en ficar-lo titular totes les setmanes.Santamaria es un dels jugadors mes ben pagats de la plantilla,per no dir el millor,i el seu rendiment no es ni molt menys el desitjat.
Segur que amb el sou de Santamaria podriem dur un molt bon davanter....

jorge -

Altra volta més de lo mateix, si esta clar que no ens claven gol i es una cosa molt positiva, pero estem arribant a unes altures de temporada que necesitem guanyar partits. Jo, sincerament, soc partidari de este sistema fora de casa, perque tot el que siga puntuar fora del Sunyer es bó.
I sobre el tema de Robert, el tio es CABUDET i ara pareix que sols conta en 13 jugadors a la plantilla, i a la resta no els dona bola, tan roïn es Edu per a no donar-li cap minut? I sobre Madrigal i Santamaría estic d'acord amb nardo, estan demostrant jornada darrere jornada que esta categoria se'ls queda gran, esperem que arribe algun fitxatge que ens done eixe plus per a poder guanyar els partits.

nardo -

y un altreeeeeeeee empat mes.

Madrigal,Santamaria,,,,,. Pero cuant reposarem a estos jugadors per altres de mes categoria?.
Presi, que hasta qui no ha jugat a futbol en la vida anten que empatem o perdem partits jugant en conter de en 11 en el camp, en 10 o a vegades en 9, un parell de recambits per a qui no se per quina rao son fixes per al señor Robert com Santamaria, que per el amor de deu, que en el seu dia fora una promesa del futbol, avui es un tio que pareix en conter de un jove, un futbolista de 40 anys que sols fa que arrastrarse per el camp, y cuant intenta fer un regat de cada 10 en fa un be.
De Madrigal donarli les gracies per cuant fa anys jugaba asi , era jove y no eu fea mal, pero que ya li se ha pasat el arros, y que si no li diu ningu res, que ell fora honrat y donara pas a un altra ficha digent adios, si ell es fixa quin rendiment y gols esta ficant un jugador de la seu posisio.
Que desastre que no es fique solució a este tema, a no ser que con diuen y desconec, son fichaches que va portar Robert,,,,,, o cambiem asó o la aficció no es tonta y lo que en anys en conseguit que la gent tornara al camp, la esten tiran de nou del Suñer Pico en lo que veu, en tindre una plantilla tan mal aprofitada.

marcos -

Santamaria el tenia que haver llevat pq ausaes que té clase el tio pero li falta molta sang , si haguereu vist l'ultima jugada del partit lo que ha fet , tenia per fer un centre de lujo i se queda parat com si estaguerem jugant una paxangueta... Santa tens que involucrarte més perque bon jugador eres no tinc cap dubte . I Madrigal en 5 minuts ha tingut mes errades que Cabarcos en tot el partit , no esta al nivell de la U.D.
Peseteros y gosos!!!