Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE VA A CELEBRAR EN ALZIRA EL I ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA RIBERA ALTA

SE VA A CELEBRAR EN ALZIRA EL I ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LA RIBERA ALTA

Ricardo Costa se reúne con los alcaldes de toda la comarca

 

Empresa y Finanzas, periódico líder en prensa económica en la Comunitat, organiza el I Encuentro Empresarial de la Ribera Alta que se celebrará el próximo martes día 13 de enero, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Alzira. El acto contará con la presencia del secretario general del PP en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, y en él se darán cita empresarios y alcaldes de toda la comarca para debatir el futuro de esta región que en los últimos años ha experimentado una evolución espectacular.

 

Potencial de la zona  

Las autoridades transmitirán el potencial de esta zona como centro de inversiones y desarrollo, y harán balance de los planes llevados a cabo y los que se encuentran en proyecto en estos momentos. Alcaldes y empresarios reivindicarán las necesidades de sus poblaciones así como los puntos fuertes con los que cuentan para el 2009. 

El encuentro estará presidido por la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el director de Publicaciones de Empresa y Finanzas, Pedro Sánchez, junto con Ricardo Costa. 

1 comentario

d´Alzira i plores -

Estos del PP no poden evitar-ho, el subconcient sempre els traïx. Entre Comunitat i Comarca se'ls escapa la "región".Ja ens diran si es referixen a la "región" de la Ribera o a la "región" levantina.Estes reunions estarien molt bé si foren algo més que propangada institucional de la señora Elena i el casi defenestrat Costa (PP).