Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL INSTITUTO REI EN JAUME DE ALZIRA SIN CALEFACCIÓN POR LA CAÍDA DE UN RAYO

EL INSTITUTO REI EN JAUME DE ALZIRA SIN CALEFACCIÓN POR LA CAÍDA DE UN RAYO

La dirección del centro prevé que hoy esté todo solucionado

 

La caída de un rayo en la noche del pasado sábado en Alzira ha provocado daños en las instalaciones eléctricas del instituto de educación secundaria Rei en Jaume de Alzira cuyas consecuencias se vivieron ayer.

De este modo, durante la jornada del lunes, alumnos y profesores tuvieron que recibir e impartir las clases sin que la calefacción funcionara, con las molestias que supone en forma de bajas temperaturas en las aulas. Así, tanto los docentes como los jóvenes optaron por añadir alguna prenda de ropa más a su indumentaria para asistir a las clases y combatir el frío.

LAS PROVINCIAS se puso en contacto con Manuel Carballo, director del centro, quien explicó que las previsiones apuntaban a que en pocas horas se solucionaría todo y la situación volvería a la normalidad.

Cabe apuntar que la capital de la Ribera Alta sufrió, en las últimas horas del pasado sábado, una fuerte tormenta con granizo y aparato eléctrico. Uno de estos rayos impactó en el centro y causó desperfectos en el mismo.


Más de 50 años

A esta situación generada en el centro educativotambién puede haber colaborado el hecho de que las instalaciones educativas necesiten una reforma integral al tratarse de un centro con más de 50 años de existencia, aunque sí es cierto que se han realizado algunas obras en los últimos meses para paliar el paso del tiempo.

M.G.

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/

 

0 comentarios