Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VIDEO – FÓRUM EN ALZIRA QUE PRETENDE SENSIBILIZAR SOBRE LA NECESIDAD DE CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR

VIDEO – FÓRUM EN ALZIRA  QUE PRETENDE SENSIBILIZAR SOBRE LA NECESIDAD DE CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR

Martes, 10 de febrero (19:00 horas), en el Auditorio de la Casa de la Cultura

 

La concejalía de Políticas de Igualdad ha colaborado en la Semana Cultural de la Falla Plaza la Malva, organizando conjuntamente un Video Fórum que se celebrará el próximo martes, 10 de febrero, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Globos de agua

Se proyectará el cortometraje “Globos de agua” y, al final del mismo, se llevará a cabo una tertulia – debate con la participación de Josep Miquel Tomàs Marrades, secretario de ocupación y formación de la Unión Intercomarcal la Ribera-la Safor de CCOO-PV; Marta Sanchis, delegada de cultura de la Falla Plaça Malva y Raquel José Cháfer, agente de Igualdad del Ayuntamiento de Alzira. El acto contarà también con la presencia de Miguel Vidal, concejal de Políticas de Igualdad.

“Globos de Agua” es una instantánea de nuestro presente: Ana y Juan son un matrimonio con menores a su cargo, y aunque trabajan fuera de casa, sólo ella se hace cargo de las responsabilidades familiares y domésticas. El proyecto audiovisual pretende sensibilizar sobre la necesidad de conciliar vida laboral y familiar, mediante iniciativas conciliadoras por parte de las empresas y la corresponsabilidad por parte de las familias.

Ficha del cortometraje

Título: Globos de agua. Director: Fernando Canet. Reparto: Greta Ruiz, Cruz Hernández, Amparo Ferrer-Báguena y Pablo Conesa. Productor: Agrupación de Desarrollo Camp de Turia CONCILIA. Año: 2006. Duración: 24'.

 

0 comentarios