Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

NUEVA DERROTA DE LA UD ALZIRA EN UN MAL PARTIDO ANTE EL ORIHUELA

NUEVA DERROTA DE LA UD ALZIRA EN UN MAL PARTIDO ANTE EL ORIHUELA

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 8.2.2009. UD Alzira, 1 – Orihuela CF, 3

 

UD Alzira: Paco; Sergio Sánchez (Quintana, 54'), Amarilla, Jaime (Edu López, 38'), Machote; Cristóbal, Sergio Heras, Robles, Romero (Alexandre, 46'); Cabarcos y N'Kendo. Suplentes: Lucas (ps), Edu López, Alexandre, Quintana y Ramón.

Orihuela CF: Ricardo; Pablo, Iker Greñu, Benja, Juanjo Martínez; Navarro, Pereira, Brenes (Alber, 86'), Santi Villa; Marcos (Memo, 80') y Futre (Juanma, 72'). Suplentes: Alberto (ps), Alber, Memo, Fleki y Juanma.

Goles: 0-1 m. 2 Santi Villa; 1-1 m. 12 Cabarcos; 1-2 m. 25 Marcos y 1-3 m. 32 Marcos.

Árbitro: Ripoll Solano, auxiliado por Domato Pedrería y Matías Puig. Amonestó a los locales Cabarcos, Jaime y Alexandre y a los visitantes Brenes, Futre y Juanjo Martínez. Expulsó al preparador físico Miguel Gandía tras el segundo gol oriolano.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 900 espectadores.

Crónica: el Orihuela empató el golaverage particular y sale de la zona de descenso en detrimento del Alzira.

Santi Villa adelantó a los escorpiones a los dos minutos de juego al aprovechar un desajuste defensivo. Minutos después, la afición local pidió penalti por presuntas manos de Iker Greñu. En el 12, un centro de Cristóbal fue rechazado a la banda izquierda donde volvió a centrar Machote. El balón golpeó en tres defensas sin que pudiesen despejarlo y Cabarcos que volvió a ser la tabla de salvación alzirista al recogerlo y marcar el empate de abajo a arriba. Sin embargo, los balones largos que servían Sergio Heras, Robles o Amarilla se diluían en la defensa amarilla. Al contrario, las faltas oriolanas llevaban marchamo de gol. Santi Villa lo intentó en el 19 pero el alto bote del balón no sorprendió a Paco. En otra falta frontal, Marcos se adelantó a la defensa ribereña y volvió a adelantar a los de la Vega Baja. Brenes lo intentó dos minutos después desde la media luna y superada la media hora llegó el 1-3 definitivo, de nuevo el ex del Sant Andreu, Marcos, fue más listo que al defensa.

Robert rectificó la táctica inicial dando entrada a Edu López por Jaime, con lo que retrasó a Heras a la defensa. Lo más destacable fue un claro agarrón de Benja sobre Cabarcos dentro del área.

Tras el descanso, Robert retiró a Romero para buscar más penetración por la izquierda con Alexandre y poco después al lateral Sergio Sánchez por Quintana, con lo que retrasó a Cristóbal. No obstante, se perdieron los centros de éste y Quintana se desvió al centro del campo. Las ocasiones desaparecieron. Al filo de la media hora, Tevenet quitó al activo Futre por Juanma que ocupó el interior derecho, centrando la posición de Navarro a la media punta y que Marcos fuera la referencia. Juanma pudo marcar al penetrar por el vértice derecho pero Paco le ganó el mano a mano. Un cabezazo flojo de Cabarcos fue la última ocasión de un mal partido.

David Chordà

 

Foto (David Chordà):  once inicial de la UD Alzira ante el Orihuela CF.

28 comentarios

Anónimo -

Presi si quieres salvar algo todavia de tu dignidad como presidente, lo correcto seria que convocaras elecciones anticipadas y dieras la oportunidad de que otro salve la situación, como has visto tu no estás capacitado para ello. Es claro y ha quedado demostrado que la temporada pasda el merito no es tuyo solo máximo que hacis era figuar. Los fichajes del año pasado los realizo Fran Castello, ya que fue este quien te dio todos los nombres y telefonos de jugadores, así que no vengas dandote de interesante diciendo que los fichajes fueron tuyos. Ha quedado demostrado que tu no llevabas el equipo en tercera división. Haber si tienes valor y haces elecciones anticipadas con votación en sobre cerrado y dejas que el nuevo planifique la campaña que viene con tiempo e ilusión. Si no dimites para que el Alzira se slave, es que entonces tenían razón quienes decian que te gustaba mucho salir en la prensa y figurar. Te creias que por ser director de Banco lo hacias todo bien y por lo que hemos visto solo sabes hacer de director de banco sigue en ello pero deja a la UD Alzira.

Luis -

Hay que hacer fuerza para que intenten repescar a Castelló, si fuese así nos ibamos media Alzira a Sabadell, a por ellos oe, oe,

Alzira10 -

EL YA EX TÉCNICO NO HA PODIDO EVITAR LA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO

El Alzira y Robert acuerdan la rescisión de contrato
EFE. ALZIRA (VALENCIA) 10/02/09 - 21:07.

La directiva de la UD Alzira, club que milita en el Grupo III de Segunda División B, acordó con Robert Fernández rescindir su contrato como entrenador del equipo para buscar un revulsivo que saque al equipo ribereño de la zona de descenso.
Hace dos meses, Robert propuso a la junta alzirista irse del equipo sin cobrar más de lo que hubiera trabajado, aunque no ha sido hasta ahora cuando el club le ha tomado la palabra al técnico de Betxí y se ha llegado a un acuerdo amistoso.
Tras acabar su carrera futbolística en el Córdoba con 41 años, el que fuera jugador del Valencia, Barcelona y Villarreal, así como internacional con España, entre otros equipos, sustituyó a Salvador Gonzañez 'Voro' en el Valencia-Mestalla, aunque no pudo evitar el descenso a Tercera División. Posteriormente, y de la mano del entonces secretario técnico del Córdoba, Juan Carlos Rodríguez, el castellonense debutó en Segunda A pero de cinco partidos perdió cuatro y sólo ganó uno, con lo que e produjo su primera destitución.
En diciembre de 2006 llegó al Orihuela y sacó al equipo del descenso e incluso tuvo posibilidades de jugar la promoción de ascenso a Segunda División A, pero este objetivo se escapó en la última jornada, aunque en la siguiente campaña, también en el Orihuela, fue destituido en la decimoquinta jornada.
En el Alzira acumuló nueve jornadas sin perder, dos victorias y siete empates, pero la derrota contra el Villarreal B supuso un punto de inflexión, y siete derrotas en trece partidos, y sólo dos victorias en los últimos 19 han impedido a los azulgranas pasar de la decimosexta posición.

noricia sacad de http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/mas_futbol/1234296472.html

Sobre el porter -

Jo tb vaig vore a Paco quasi renyint en uns espectadors. Malament chaval, ves espaiet i sapies comportar-te com a jugador que cobres d'un club. Crec que el reserva Lucas mereix una oportunitat.

balu -

Al menos creo que ha sido honrado y renuncia al dinero que tendría que cobrar. No me lo puedo creer.

Arnau -

Sí, Robert Fernández ha sido destituido, lo acaba de confirmar David Chorda en alzira radio

AS -

Diuen que acaben de destituir esta vesprada a Robert ¿algú sap si es veritat?

Edu (y no López) -

No, no soc edu lopez, el que pasa es que em coincidix el nom, a mi també m'haguera paregut mal que el jugador parlara mal dels compnys

Anónimo -

El Edu que habla de Sergio Heras es Edu López? Si es así no me parece que hable de otros compañeros

Luis -

... y la machada de que ibamos a quedar entre los cinco primeros con este entrenador, ... de todas maneras sigo pensando que podemos salvarnos, hay más equipo que resultados pero el vestuario ahora no es fuerte, está debilitado, y se necesita cambiar, entrenamientos, dinámica, ilusión renovada, ... algo!!! incluso de presidente, hace falta cordura y ahora no la hay.

Luis -

Creo que no me pase en mis comentarios, sólo dije del presidente, que era un engreido, que no es humilde, que se cree saberlo todo y no sabe nada, que el año pasado se lo dejaron en bandeja todo y él tan solo figuraba, que la foto de este año no es la misma con Roberto que con el anterior, por eso cambió, por que por criterio futbolistico no hay ningun tipo de duda, entre un entrenador y otro, (la diferencia el glamour) sólo esa, y que uno ha sido futbolista de elite y el otro no, pero para entrenar y llevar un vestuario no tiene nada que ver una cosa con otra; que el presi no va a cambiar porque no reconocerá nunca su error, y ahí lo tenemos

Edu -

Quiero con mi comentario salvar de la pachanga del Alzira a un gran profesional que tebemos: SERGIO HERAS. Al salir del vestuario iba conteniendo como podía las lágrimas, mientras otros estaban pensando a que pub se iban a celebrarlo.

ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE -

Luis, tu comentario ha sido eliminado porque no cumplía con las normas. Por favor, evitemos los insultos personales y respetemos el buen uso del foro. Gracias.

jorge -

no potser que nosaltres estigam tots afonats i uns altres estiguen per ahi de risetes i cervessetes, no es el moment. Esta clar que son joves i tot lo que vuigues pero ahir no era el moment. Ademes ja m'han dit varies persones que tambe els agrada eixir els divendres e inclous els dissabtes fins a altes hores de la matinada, el que ens faltava....
Ací la unica solució amb la que estem tots d'acord es un canvi a la banqueta. La majoria de jugadors ja no creuen amb el entrenador ni amb el sistema. Si no hi han canvis el diumenge a Sabadell pedrem 4 a 0 i entonces vindran les preses i lamentablement no quedara temps per a eixir del pou. Presi llevat la vena dels ulls, despedeix a Robert. Jo aposte per Soto a la banqueta, un tio amb ganes i que es menjaria el mon.
Roberto veste'n ja! Ens has llevat la il.lusió.

salva -

I jugadors del Alzira en els pufs de Alzira, vergoñós, i com estaben alli, xq pareixia q no anava en ells la cosa.

jo vaig eixir del sunyer sense ganes de parlar, com jo, moltes persones mes q porten dins l'alzira i vore estes coses... no hi ha dret.

i probablement si estic en la pell dels jugadors ixos q estaben en ixe bar despres del partit, jo si estic alli estaria en una cara de asco impresionant i ja te dic q ells no estaben aixina.

LUIS -

No le deis más vueltas, no pasa nada, si el presidente no mueve ficha, ... qué podemos hacer? apoyar al equipo en la medida de lo posible y rezar, por que el director no ve la realidad. Tenemos un entrenador EXPERTO EN LA CATEGORIA, unos jugadores con ILUSION, un presidente EXPERTO EN LA CATEGORIA, y somos unos aficionados de PREFERENTE, ... Así que tranquilidad, aguantar el chaparrón y el año que viene, con suerte, se IRAN todos estos listos del futbol, y volveremos a contar con un entrenador (con minusculas) trabajador, honrado, que vea futbol, que le guste el futbol, y unos jugadores humildes, que tengan ilusión, y unos directivos que sepan llevar esto, sólo con normalidad, ... tendremos que hacer nuestra esa frase que dice, cualquier tiempo pasado fue mejor, ...

marcos -

jo en cada partit fora de casa , en Gavá que feren un partit penós el vaig donar una palmaeta als jugadors i els vaig donar ánims i li dia a Robert va xe que eixirem d'esta , pero es que ja no puc ni podem més... el barco está a la deriva i sols si te tirá al capitá podem salvar-lo...
Pepe tiralo ja , Robert no sen té que anar... es la unica posiblitat de salvació , no hi cap més , el Nkendo esté es un creilla no fa res , lento i no controla cap baló i el Cristobal ja me dirieu no li he vist res de res... i on estaba Cristian?? El millor jugador de la Ud... i Ramon... vaja tela.... Ja vaig dir que el dia del Ontinyent va ser un miracle que guanyarem perqué segons me van dir el Ontinyent havia fet el pijor partit de la temporada i va estar negat a porta...
Les rodes de premsa dona asco sentirles , vaig a recalcar la frase: en la roda de prensa li pregunten a robert si no creu q sa ekivocat en el plantejament del doble pivot i la contestacio d'ell es mortal... diu q no, q les estadistikes diuen q els 4 partits guanyats son en doble pivot... collo!!!normal crec q tots els partits q ha fet l'alzira han sigut en doble pivot. no tic paraules x a descriure a esta persona. ( No hi ha més que dir)
Jo a Sabadell passe d'anar fins ara m'habia pres el pel Robert , pero hui els jugadors s'han unit a la festa...

salva -

solo voy a decir una ultima cosa, porque hoy estoy que reviento:

-se puede perder porque el equipo contrario juega de cojones y asumes que fue mejor.
-se puede perder por la mala suerte de que un rechace lo recoja un delantero y no un defensa.
-se puede perder porque un arbitro te pite un penalti que no es.
-se puede perder que te expulsen a jugadores inmerecidamente y te dejen en inferioridad numerica.
-no se puede perder por tener un entrenador que no asume culpa alguna, no tiene ni pajolera idea.
-hemos tenido entrenadores que nos han bajado de categoria, que se les silvó, abucheó,,,,

¿recordais alguna vez un ¡vete yaaaaaaaa! aun entrenador en el suñer picó? Noooooooooooooooo, Roberto se lleva la palma de los peores que han pasado por aqui.

ROBERTO ¡VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

jorge -

Te passes tots els dies amb l'Alzira al cap, cuasi tots els caps de setmana viatjant i gastan-te diners, patint amb l'equip. Se pot pedre de moltes maneres, de moltes formes, pero lo que no es pot fer es riure's de l'afició. Ni ha que ficar-li collons, pelear cada baló, mossegar..... Algú me pot dir si Nkendo es jugador de futbol?, perque xicon ausaes que has perdut balonets, pren eixemple de Cabarcos que no dona per perdut cap baló.
Hui i ja van moltes jornades que senc una impotencia total, te se lleven les ganes de tot, no se si xillar, xiular, riure o plorar. Estic cremat, molt cremat.

I teniu raó en lo que digueu, mentres nosaltres esta nit no podrem dormir agust, uns altres dormiran a cama solta. A mi tambe me digueren que ja son varies voltes que ni han jugadors que eixen els caps de setmana fins a altes hores i es una cosa que no es deu permitir.

Pepe sigues valent, despedeix a Robert no hi ha més solució ja esta be de excuses. Xe i no parle més, perque estic fart, cremat perque ens han llevat la ilusió.

bernardo -

Espero que esta semana se tomen medidas con respecto a esta situación , porque si no estamos abocados a la 3ª división , y es que cuando la afición se desilusiona de la manera que le está pasando , a veces el desenlace es terrible por el que ya hemos pasado lamentablemente en alguna ocasión, que cuando se baja de una categoría la afición se desengaña, deja de acudir al campo, lo que conlleva a menos ingresos, menos gente al campo, y posiblemente volver a bajar de nuevo a otra categoría,,,,,,,, estas cosas ya las sufrimos en alguna ocasión.

Así que Presi, aun estamos a tiempo de arreglar este entuerto, ya que lo mal que lo hicimos en la primera vuelta, se está repitiendo en la segunda, y no hay una tercera, si no que o se arregla ya o nos vamos a un puñetero desastre.

Las cosas cuestan mucho el hacerlas bien, para hacerlas mal tan fácilmente como se están haciendo.

Muchos aficionados, así como el que está escribiendo estas líneas, se desplazo a Coruxo y Alcalá de Henares, para tener a la UD Alzira en el lugar dentro de las categorías del futbol nacional que se merece, acorde a la Ciudad y sobre a todo a su gran afición.

No trunquemos lo que tanto cuesta de conseguir en un plis plas sin hacer nada al respecto.

Espero que esta semana se tomen las medidas necesarias para retomar la situación antes que estemos matemáticamente descendidos,,, aun hay tiempo, después será tarde.

uno de la ud -

Tened en cuenta que Roberto no es el único culpable. ¿Qué decís de los jugadores? El problema es que le han metido un pack al presidente que se ha dejado aconsejar por el representante de Robert. La limpieza debe ser general ¡ya! entrenador, presidente y 4 o 5 jugadores, pero en las mismas condiciones con las que han actuado con otros: todos sin cobrar. Robert, tu has decidido desde este verano prescindir de algunos jugadores que no considerabas válidos, porque los buenos eran los que traía tu representante. Vaya vaya... A esos jugadores rechazados el Alzira les ha regateado el dinero que por derecho les correspondía. Pues ahora todos igual... Los jugadores que han venido son caros y malos, solo hay que ver su trayectoria a menos. Por ejemplo, Santamaría (este ha costado un pastón) ha acabado en la grada y Edu López, que es de la casa, jugando de titular por un miserable contrato. Edu, te han tomado el pelo. Robert, retírate con dignidad y perdonale al Alzira lo que te debe. Tus decisiones ya han costado bastante dinero y vamos a dejar el club en una ruina que veremos al año que viene quien lo coge. Pepe, reacciona ya que aún estamos a tiempo.

salva -

ens coste o no aceptaro, som casi de 3ª divisio i la gent q encara critica a altra x criticar a robert q es desenganye, no podem dixar pasar aço ja.
els jugadors... no me crec el canvit de ontinyent al partit de hui, es imposible q siguen tan roins.
hui per eixemple no han fet res dins del camp xo si q estaben 2 jugadors dels q han juat als 3 quarts d'hora d'acabar el partit en el puf El Canguro Rojo.
robert... sense paraules, no et vol ningu vesten ja.
jo e cantat el roberto vete ya, xo es x tota la impotencia q tens dins, recordes fa 5 anys anar a camps x regional preferent dixante tots els partits hores i dines(en quasi tots els camps dies del club, 10 euros i en alguns 15) recordes com ta costat pujar ahi dalt, com baixares i lo q ta costat tornar a pujar i sents com uns quants jugadors i un cap de cuadrilla se burla de tu, te desilusiona i testa portant de nou al femer. i aplega un moment q rebentes... no pots mes i ja esta. com jo moltisima gent. molta gent q ara esta recorreguent part d'espanya x seguir l'ekip i crec q no poden juar en ixe sentiment... robert, vesten ja.

en la roda de prensa li pregunten a robert si no creu q sa ekivocat en el plantejament del doble pivot i la contestacio d'ell es mortal... diu q no, q les estadistikes diuen q els 4 partits guanyats son en doble pivot... collo!!!normal crec q tots els partits q ha fet l'alzira han sigut en doble pivot. no tic paraules x a descriure a esta persona. no tinc ganes de faltar al respete.

bernardo -

Roberto vete yaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy hasta los co... de ver a Roberto como un conejo en su madriguera, sin salir a dar ninguna instrucción a sus jugadores, mientras partido tras partido los entrenadores visitantes se rompen la garganta animando y gritando a sus jugadores para que miren sus posiciones, para cambiar las tácticas, para si hace falta indicar alguna jugada de estrategia que partido tras partido se mete el balón en nuestra portería.

¿Que cojones hace este Roberto? tendremos que decirle al presi que cambie los asientos del banquillo y los ponga como antiguamente eran de cemento, haber si así se le hiela el culo y se digna a levantarse, para que menos que se le vea la cocorota, y se le ocurra dar alguna instrucción al equipo.

Y lo de la rueda de prensa, creo que esta él mismo diciendo que le echen, de nuevo repito (estoy hasta los coj...) de oírle decir,,,,, que son las cosas del futbol,,,, que en esta categoría las cosas se pagan,,,,que no nos pueden hacer goles como nos los hacen,,,,,etc, etc.
Pero demonios .¿Pero este tío nunca se equivoca?.¿Para toda tiene una justificación?.¿Pero los mismos jugadores no le envían a la mierda de las cosas que dice?
Haber Roberto. ¿El futbol es así como dices? Pero no para la UD Alzira, si no para todos pero los demás nos ganan y nosotros no.
Haber Roberto, dices que nos meten goles que no nos deberían de meter (la culpa no es tuya claro si no de los jugadores), si a lo mejor fueras mejor entrenador, y en los entrenamientos practicaran lo que no nos debe pasar, igual no nos metían esos goles que nos meten.
Tenemos varios puntales defensivos que ya teníamos en la temporada pasada, Heras y Amarilla, defendían y no pasaba nadie por la defensa, ah y encima entre los dos metieron goles que ni los delanteros de este año son capaces de meter. Pero claro desde el banquillo se ve lo das todo por hecho, así nos luce el pelo.
Menos mal que los jugadores cuando terminan los partidos, se duchan, se van a casa cabreados y hasta el entrene que viene, pero si hubieran altavoces en los vestuarios, y oyeran en esos momentos que están súper enfadados después del partido lo que dice su míster en la rueda de prensa, que las cosas son así porque la categoría es así, y que los jugadores fallan en los goles que nos meten y que el equipo no mete goles, entraban a la sala de prensa y lo molían a puñetazos, y seguro que le dirían. ¿pero tú no tienes culpa de nada?
Roberto haber si entonas el (MIA CULPA) que parece que en vez de estar analizando el partido de tu equipo y asumir tus errores, parece que estas dando la opinión de un partido de Canal 9, en los que te invitan de comentarista. Demencial y de poca profesionalidad, ahora si cobrando de la UD Alzira para llevarnos a 3ª de lujo.
Roberto ten dignidad, asume culpas y vete sin cobrar para que puedan traer a un entrenador que asuma su trabajo, que se implique y salve a este equipo de una destroza que la afición no se merece.
La UD Alzira le ha costado mucho estar donde esta gracias a su afición , la que después de años de estar hasta abandonado el Suñer Picó, resurgió de las cenizas, no lo acabemos de matar y que la afición se desilusione por completo.
SOTO COGE EL BANQUILLO!!!

EspadasOCF -

Bueno por parte de un oriolano muchas gracias por el trato esquisito, gran aficion la del alzira!! lo del roberto vete ya que hemos cantao yo no era muy partidario... pero bueno la verdad que el tio es muy malo!! sus planteamientos son infumables!! espero que con el en el banquillo o sin el salgaais para arriba y os salveis seguro que si!! alzireny no tomes disgustos... no merece la pena... la diferencia entre tu i los jugadores es que tu pasaras las semana de mala ostia y en cambio a ellos se la pela y muy mal los jugadores del alzira que al salir de vestuarios al acabar el partido han pasado de los aficionados del alzira que habian recriminandoles su actitud e incluso alguno se ha encarado y se lo ha tomado ha cachondeo, no creo que debais diskutir entre vosotros los de la peña sapogol por la culpa de roberto!! no meerece la penaa!! saldreis os lo digo yo!!

alzireny -

Ja està bé!!! Ja estic FART, amb majúscules i si voleu amb neons. Ja està bé de prendre'ns el pèl, uns i altres. No pot ser que amb SIS defenses (els quatre de darrere i dos stoppers, un dels quals és un central reconvertit) ens facen TRES gols. Com pot ser això? Estem jugant en segona B o estem jugant la lliga d'empreses?
El dia que els jugadors cobren per objectius, tal volta les coses canviarien i voriem al terreny de joc vint-i-dos tios amb un parell de COLLONS cadascú.
Per a mi no és gens agradable abandonar el fons del Suñer per a pujar a tribuna a cridar-li a Robert. No m'agrada, no és el meu estil ni crec que siga profitós per a l'equip.
A Sabadell no aniré, avise, i el proper partit a menjar pipes amb els meus amics, que com són les paelles segur que fan entrada lliure i podré anar amb els meus a menjar pipes, que és l'únic que entreté a la gent al Suñer (que si tenim que esperar que la UD ens entretinga, anem aviats).
No sabeu com trobe a faltar el jogo bonito de Frank Castelló. Això sí que era disfrutar.
Per cert, un ZERO patatero a Paco i Alexandre que s'han encarat a un grup d'aficionats que els recriminàvem la poca implicació de molts jugadors de l'equip. L'any que ve ells no jugaran a tercera, nosaltres sí.

marcos -

ja está bé home de prende-nos el pel , eres un mata-ilusions , cada volta estem mes desilusionats.... jo ja passe de anar a Sabadell.
Jugadors espavileu jaaaa!!!!!!

Eskorpion -

ese tio es un gran grano en el culo y el dia ke se vaya acordaros q aun denunciará al club e irá reclamando muxo dinero, vamos q este personaje siempre va dejando agujeros por donde pasa, como el caballo de atila q por donde pasaba ya no crecia hierba, en Orihuela aun le estan pagando 48000 euros que le debían cuando acabó la temporada pasada.

Un 10 para las personas y aficionados de Alzira, nos lo pasamos en grande, un saludo y espero que lo tireis ya o no jugareis en 2ª B al año que viene.
Roberto vete ya, Roberto vete ya, Roberto vete yaaaaa, lo lo lo lo lo lo loo lo lo, lo lo lo lo lo lo loo, lolo, Roberto vete ya, Roberto vete ya, ROBERTO VETE YAAAAAAA!!!!!!!

josep -

Vergonzoso ayer, los jugadores van a por Roberto también, lo demostraron en la 2ª parte.

ROBERTO DIMISION!!!