Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL ALZIRA DESPERDICIÓ UNA GRAN OCASIÓN DE PUNTUAR EN EL CAMPO DEL SANT ANDREU

.

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 15.3.09. UE Sant Andreu, 1 - UD Alzira, 0

.

UE Sant Andreu: Morales; Besora, Moyano, Rueda, Abraham, Pons, Dani Martí, Pablo Sierra (Lorca, 91’), De Carlos (Karanka, 81’), Lanzarote y Eloi (Luso, 70’).

UD Alzira: Paco; Sergio Sánchez, Amarilla, Sergio Heras, Machote; Ramón (Alexandre, 69’), Cristian (N´Kendo, 62’), Robles, Cristóbal, Álex Vaquero (Edu López, 79’) y Masini.

Gol: 1-0, m. 47’ Lanzarote.

Árbitro: Azkue Otegi (colegio vasco). Amarillas a los locales Eloi, Pablo Sierra, Besora y Dani Martí; y a los visitantes Cristian, Sergio Heras, Amarilla, Vaquero y N´Kendo. Roja directa a Rueda (20’).

Campo: Narcís Sala. 1.000 espectadores.

Crónica: el Alzira desperdició una gran ocasión de puntuar en el Narcís Sala ante un rival que supo sobreponerse con garra y lucha a la tempranera. Los cuatribarrados, merced a un gran gol de Lanzarote, sumaron tres puntos clave en su lucha por las primeras posiciones a la par que dejaron tocado al conjunto valenciano, al que no le acompañó la fortuna en los metros finales.

El partido se había iniciado con el guión previsto. El Sant Andreu dominaba, aunque no creaba auténtico peligro. En estas Masini robó un balón a Rueda, que se vio obligado a hacerle falta para evitar que encarase a Morales. La roja, justa, dejó a los locales en inferioridad, pero el Alzira no supo aprovecharlo por dos motivos: primero por el buen hacer defensivo de los cuatribarrados y, después, por las decisiones de los asistentes. En dos ocasiones anuló por fuera de juego (las imágenes televisivas no ayudan demasiado) dos goles de Sergio Heras y Masini.

Y, además, al poco de iniciarse el segundo tiempo, apareció Lanzarote. El jugador barcelonés se encontró con un balón en la frontal y con un chut de enorme calidad superó al meta Paco. A partir de ahí, el Alzira intentó estirar líneas, aunque no fue hasta el tramo final cuando dispuso de sus mejores opciones para pescar algo en el Narcís Sala. Primero, Edu López estrelló una falta en el larguero y, después, Heras no supo definir cuando estaba sólo ante Morales. Así, y pese a merecer mayor premio, los de Yoyo Ocaña volvieron de Barcelona de vacío.

Fuente información: http://www.udalzira.com/Gabriel Pérez / Área 11 

2 comentarios

Jordi -

Yoyo, no empieces como Robert o durarás cuatro telediarios. Ves dejando a Edu en el banquillo y saca a los petardos de jugadores que tenemos que no valen ni para tacos de escopeta. Sale Edu y al larguero. Si te parece, vuelvelo a dejar en el banquillo y te diremos 2 y 2 cuanto hacen. ¿Has entendido bien?

Anónimo -

A TERCERA, A TERCERA, A TERCERA, A TERCERA, ATERCERA, A TERCERA