Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RECIBE UN SMART DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RECIBE UN SMART DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Servirá para contribuir a la optimización del trabajo de policías locales y servicios municipales

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en nombre del Ayuntamiento de Alzira, ha recibido el martes pasado, de manos del presidente de la Diputación de Valencia, un Smart dentro del programa Sona la Mobilitat.  

La Diputación de Valencia ha entregado 19 vehículos Smarts, que aportarán mayor agilidad, a los municipios valencianos adheridos a este programa provincial.

El acto de entrega de llaves de los citados vehículos ha sido en Valencia y los municipios participantes han sido:  Alfafar, Alzira, Benissoda, Chiva, Lloc Nou d’en Fenollet, Miramar, Mislata, Moncada, Pobla Llarga, Puebla de San Miguel, Puig, Rotglà i Corberà, Serra, Tavernes Blanques, Tous, Vilamarxant, Xirivella, Yátova y Ador.

Sona la Mobilitat als Ajuntaments, iniciativa que se enmarca dentro de los 12 planes provinciales Sona la Dipu, prevé una dotación total de 254 vehículos en las diferentes localidades de la provincia de Valencia y su objetivo es el de contribuir a la optimización del trabajo de policías locales y servicios municipales.

En su intervención, Rus ha recordado que esta dotación “responde a una de las propuestas que han planteado los alcaldes de los municipios más pequeños durante las reuniones que hemos mantenido en la Corporación”, pero que, finalmente, “beneficiará tanto a los municipios de mayor como de menor densidad”.

0 comentarios