Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA CASI NO CREA EMPLEO CON LAS OBRAS DEL PLAN ZAPATERO

LA ALCALDESA DE ALZIRA CASI NO CREA EMPLEO CON LAS OBRAS DEL PLAN ZAPATERO

“Cuando tenemos más de 3.400 parados en Alzira, y la cifra sigue creciendo, la mayor preocupación de Bastidas debería ser la reactivación de la economía local”

 

La alcaldesa de Alzira tiene una nula preocupación sobre la situación de paro creciente existente en nuestra ciudad. ¿De qué sirve el plan ZP, si no se pone en marcha? ¿De qué sirve invertir casi 8 millones de euros si no se crea empleo?

Censuro el retraso en el que está incurriendo el Ayuntamiento en la tramitación de las adjudicaciones de las obras incluidas en el Plan Zapatero. Hasta el momento, solo se han adjudicado catorce obras y las más importantes están por adjudicar.

Considero perjudicial para la recuperación del empleo en Alzira y reprocho la falta de diligencia y eficacia de Elena Bastidas. En esta situación, la crisis está cada día más presente en la vida de los alzireños. La situación de desempleo acelera la mala situación y la precariedad en la que viven los parados y de las familias que tienen a todos sus miembros en el paro.

No es razonable que con casi la mitad de las obras adjudicadas solo se hayan creado siete nuevos puestos de trabajo y se haya garantizado la continuidad de otros treinta y siete. Cuando tenemos más de 3.400 parados en Alzira y la cifra sigue creciendo, como veremos cuando conozcamos los datos correspondientes a marzo, la mayor preocupación de la alcaldesa debería ser la reactivación de la economía local.

Bastidas debe darse prisa en adjudicar las obras restantes y establecer planes concretos para ayudar a los parados y a las familias en dificultad, tal y como hacen en otras ciudades de nuestro entorno; por ejemplo, Gandía. No se puede permanecer impasible ante los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas.

Francisco de Miguel

Vicesecretario General PSPV-PSOE Alzira

Foto: Francisco de Miguel 

5 comentarios

hayack -

Yo no he apoyado a este señor en ningun momento. Ni comulgo con el PSOE ni con este señor. Pero respeto su lavor de oposicion.
El Sr ZP será responsable de lo que atañe al conjunto del estado. Pero la señora Bastidas es responsable de lo que atañe a Alzira, y como governante elegida por todos, cuando algo no se hace bien debe rendir cuentas ante el pueblo y ante la oposicion Que para eso es oposición. Y no hacer como ahora, que la señora Bastidas hace oposicion a la oposicion. Echando las culpas a todo govierno anterior al del PP.
Crees que la Basti lo hace bien? Si crees en tu palabra y que tus argumentos son razonables me puedes convencer. No soy ningún fanático.
Otra cosa... ¿Por que crees que no soy consciente de lo que escribo? Que yo sepa lo que he escrito es bastante coherente. No me he limitado a apretar muchas teclas a la vez.

anonima -

Vamos a ver hayack este señor se repite porque parece ser que de todo lo que está pasando en el país la culpa la tiene el ayuntamiento de Alzira y su alcaldesa la Sra Bastidas. NO crees hayack que ya se está pasando un poco con su mala labor de oposición?. Si eso es oposición que venga Dios y lo vea. Tal y como está el Sr Zapatero ultimamente, que como se descuide hasta se sustituye él, deberías de ser un poco más consciente de lo que dices y dejar de apoyar las tonterías que se dicen por aquí. En fin, cada uno es como es y no se puede cambiar. Saludos

Enterado -

Hoy ha dicho Eliseo Candela que hay que valorar tanto los puestos que se crean que los que se mantienen. En 14 obras sólo se han creado 7 puestos de trabajo. Así como vamos a rebajar el paro. Desde el gobierno local, se están torpedeando las iniciativas del gobierno de España.

hayack -

Siempre estamos igual. Expón por que crees que lo que dice no es acertado o inteligente y especifica en que se repite. Si no eres capaz de reunir argumentos y expresarlos, medita antes sobre si escribir o no. Por que tiene que callarse este señor? Por que le niegas su lavor de oposicioó?

Juanito -

Te repites mas que el allioli, Si la mitad de las veces que escribes dijeses algo cierto e inteligente serias una eminencia.