Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON SU DERROTA ANTE EL OSASUNA PROMESAS, LA UD ALZIRA COMPLICA SUS OPCIONES DE PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA

CON SU DERROTA ANTE EL OSASUNA PROMESAS, LA UD ALZIRA COMPLICA SUS OPCIONES DE PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 5.4.09. AT. Osasuna Promesas, 1 - UD Alzira, 0

 

AT. Osasuna B: Andrés; Samuel, Ekhi, Jonathan, Etxaide; Bari (Sergio, 81'), Antxon, Gascón, Annunziata; Manuel (Roberto Torres, 68') y Óscar Martín (Galán, 92').

UD Alzira: Paco; Sergio Sánchez, Héctor Pilán, Jaime (Robles, 81'), Machote; Ramón, Sergio Heras, Edu López (Quero, 58´), Cristóbal (Quintana, 73'); Álex Vaquero y Masini.

Goles: 1-0 (57´), Etxaide.

Árbitro: Herrero (colegio aragonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Bari, Annunziata y Manuel; y a los visitantes Sergio Heras y Jaime. Roja a Héctor Pilán (32´).

Campo: Tajonar. Unos 500 espectadores.

Crónica: el Alzira dijo ayer prácticamente adiós a sus opciones de permanencia al caer frente a Osasuna Promesas y descolgarse en la tabla cuando sólo restan cinco jornadas para que finalice la Liga. Un gol de Etxaide tras el descanso enterró todas las ilusiones de los valencianos por puntuar en Tajonar.

Pese a realizar un planteamiento inicial ofensivo y arriesgado, la temprana expulsión de Héctor Pilar condicionó al equipo valenciano que hubo de jugar una hora con un hombre menos y con Masini como una solitaria isla en ataque. Así, en una jugada a balón parado, Etxaide cabeceó el balón a la red al poco de iniciarse la segunda parte y acabó con las esperanzas del Alzira.

Parecía que el conjunto visitante tenía dominado el encuentro durante la primera media hora ya que, aunque no creaba ocasiones, sí que mantenía un razonable control de la pelota. Sin embargo, en un error de la zaga, Manuel Onwu hizo un flaco favor a sus ex compañeros al ganarles la espalda y ser derribado al borde del área por el último defensor, Héctor Pilán.

A partir de ese momento, el Osasuna B controló el partido por completo y marcó a la salida de un córner en un partido que sólo cogió mordiente cuando Quero saltó al campo y trató de revolucionar a su equipo. Pero no tuvo suerte ya que los navarros se defendieron con mucho orden hasta la conclusión del partido.

 

Fuente información: http://www.udalzira.com/

Foto de archivo (David Chordà): Héctor Pilán vio la roja directa en el partido de hoy. 

3 comentarios

Alberto -

¿Y quién ha traído estas peñoras? Es verdad que estos jugadores no tienen amor propio ni ganas. Rectifiquemos y apostemos por la humildad, en Alzira no hay nadie capaz que le guste el fútbol de dirigir este barco. Seamos pues un buen equipo de tercera y con jugadores honrados. Por lo menos, no dejaremos en bancarrota al club.

Pichi -

Los jugadores del Alzira son muy malos. Esos son los verdaderos culpables. Los aficionados nos vamos a quedar desilusionados y en tercera y ellos van a seguir por ahí atracando como si nada. Ni les importa la UD, ni Alzira como ciudad, ni el desencanto de la afición. Son muy MALOS

Aficionat -

Ala, a tercera divisió.