Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

A PESAR DE SU VICTORIA EN BADALONA, LA UD ALZIRA VUELVE A 3ª DIVISIÓN

.

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 3.5.09. CF Badalona, 0 - UD Alzira, 1

.

CF Badalona: Rubén; Ferrón, Isaías, Larios (Blanco, 52´), Santi Amaro (Diego Torres, 74´), David Prats, Rubén Casado, Héctor Bueno, Curro (Aitor, 52´), Cerveró y Robles.

UD Alzira: Paco; Ramón, Amarilla, Jaime, Sergio Sánchez, Vaquero (Cristian, 65´), Cristóbal (N´Kendo, 74´), Hervás, David, Quero (Quintana, 78´) y Masini.

Goles: 0-1, m. 20 Cristóbal.

Árbitro: Ainzua Zabalza (Colegio navarro). Tarjetas amarillas a los locales Ferrón, Isaías, Rubén Casado y Robles; y a los visitantes Paco, Amarilla, N´Kendo, Cristian y Vaquero.

Campo: Centenari. Unos 1.500 espectadores.

Crónica: un gol de Cristóbal en la primera parte dio al Alzira una victoria muy importante en campo de uno de los equipos más complicados de la categoría. Los valencianos hicieron gala de una gran efectividad y posteriormente su gran rendimiento en defensa privó a su rival de poder tener opción a un mejor resultado.

La primera parte tuvo color badalonés, que controló más el partido y dispuso de las suficientes oportunidades de gol para que el resultado al descanso fuera otro muy diferente. Sin embargo, la falta de efectividad en los últimos metros condenó al equipo de Miguel Álvarez.

Todo lo contrario que el conjunto valenciano, que se mostró mucho más práctico y en su única opción de gol logró abrir el marcador. Se cumplía el minuto 20 de partido, cuando Cristóbal sorprendió por completo al meta Rubén con un gran disparo desde fuera del área. A partir de ahí hasta el final de la primera mitad, los hombres de Ocaña se dedicaron a conservar su mínima renta.

Una táctica que siguió en la segunda parte donde el Badalona llevó el peso del partido pero sin acertar cara a la portería de Paco. Incluso el Alzira dispuso de una excelente oportunidad de gol en el minuto 61 por mediación de Cristóbal y otra de Quero en el 72 para ampliar su ventaja en el Centenari. La ordenada y bien colocada defensa visitante frustró cualquier intentó catalán de poner en peligro el resultado final. En los últimos minutos, los escapulados apretaron el acelerador, y a pesar que su técnico sacó toda la artillería, se vieron impotentes para marcar.

Consulta la información completa de la UD Alzira en http://www.udalzira.com/

Foto (David Chordà): un momento del partido de ida que disputaron la UD Alzira y el CF Badalona en el Luis Suñer Picó 

13 comentarios

la realidad -

La realidad aunque nadie la dice a pesar de que estamos en democracia es que el presodente ha hecho un verdadero desatre no fichando a quien la aficción queria y luego pide ayuda a la aficción. Si es cierto que han cobrado todos y no se adeuda nada hay que felicitarles por la gestión económica, pero tambien puede ocurrir que se halla pagado todo con prestamos y se adeude a otras personas lo que al fin y al cabo seguiria siendo una deuda reclamable cunado el presi abadonara el club. ¿porque el presi no dice las cuentas y nos saca de dudas. Tambien queria significar lo democratico que es el presi, como lo criticaban en la pagina WEB, primero suprimio el libro de visitas y luego han puesto que no se puede entrar en la Web porque hay un virus.La democracia y libertad de expresión que no falte.
Los palcos ha sido un engaño, no se ha vendido ni un palco, solo se han usado para algún exponsor, directivos, familias y allegados. Y por último, no se como Tele Ribera, puede permitir que una persona como cuco utilice el medio a su capricho y antojo para arrimarse donde le interesa, mira que decir " mi amigo Fran Castello, tampoco ha hecho ninguna gran Campaña en el Novelda" ¿ ha que venia eso? yo se lo dire, eso venia para desacreditar a Fran Y minimizar el desatre del Alzira con su amigo Sr. Cuco, el presi. Mire usted no se merece publicar nada. Y le tengo que decir una cosa Fran en modo alguno es amigo de usted, Hace dos años en tercera, a usted Sr. Cuco casi le pegarón y sabe quien fue un jugador por meterse indiscriminadamente con Fran Castello. usted es un envidioso y quiere ser el centro de atracción igual que su amigo presi. Menos mal que siempre hay alguien que al final pone las cosas claras con gente como usted. ES una poca verguenza y una dictadura que se halla criminalizado al Sr. Pascual de Ribera televiso porque leyo una carta que solo decia que verdades, las verdades que todos quieren saber y nadie dice, sobre todo los que dicen llamarse periodistas. Que o sepa todo el mundo, el presi dejo de hablar con el Sr. pascual por leer la carta, ese el el presi democratico que tiene el Alzira. Pacual sigue con tu linea y no te desanimes por estos dictadores.

Vicent -

Està clar que Pepe Bosch no remata a gol en el camp, però és el responsable del desastre del Alzira que no és altre que el Sr. Robert Fernández.

Josele -

Tengo entendido que la UD Alzira está al corriente en las nóminas de los jugadores. Y este no suele ser el caso de la mayoría de equipos de 2ª B. También tengo entendido que no se le debe nada a nadie, incluso, es el Alzira el que tiene acreedores. Por lo tanto, opino que la gestión económica ha sido buena. Nada se le puede reprochar en este aspecto a Pepe Bosch y a su directiva, al contrario, cabe felicitarles.
Otra cosa ha sido el tema deportivo. En el fútbol, cuando la pelotita no quiere entrar suele pasar lo que nos ha ocurrido. ¿Acaso Pepe Bosch ha querido hacer mal las cosas en este aspecto para que el equipo bajara? Por supuesto, creo que no. Ha habido mala suerte en este asunto, como también han habido errores (fichaje de Robert y de algunos jugadores que no valen nada)pero... ¿quién no comete errores?
Venga, ánimo y ha empezar de nuevo.

MS -

Ayer escuché en el programa de David Chordá que Yoyo Ocaña ha conseguido en pocos partidos casi los mismos puntos que Robert en toda la liga. Ese ha sido el problema: Robert Fernández. Vaya ruina de entrenador, por él estamos en tercera.
Yoyo, aquí te queremos.

Anónimo -

por que no hablais de lo que realmente importa que es de la gran metida de pata de Pepe Bosch?

UDA -

Lo que quereis decir, es verdad, Chordà antes de poner nada en la web, podría antes leerselo para ver si está bien y corregirlo, o que en la web del Alzira, que sea oficial, entonces la crónica la tendría que haber hecho Salva o Santi (Alzira Radio), o algún directivo que estuvo allí.

SentimentBlaugrana -

Jajaja.
Ves como no das para mas? Tienes que poner en 2 mensajes lo que en 1. Has tardado 2 minuntos en darte cuenta.
Y perdona, pero yo no te he faltado al respeto en ningun momento,llamandote tonto ni nada por el estilo. Simplemente que aprendas a leer antes de apuntar con el dedo. Sólo eso.
Es muy facil criticar, y desde el anonimato, aunque todos sabemos quien eres..

Amunt!

Anónimo -

David també tira per damunt en el Suñer, també. Jo crec que açò ho fan tots. La cuestió es agranar cap a casa. No té més importancia els que llegim sols tenim que saber restar i ja està

¡AMUNT UD! -

Se me ha olvidado decir que mi mensaje iba dirigido a SentimentBlaugrana

¡AMUNT UD! -

Vaya... resulta que tú eres el listo y yo el tonto. Disculpa. Cuando aprenda a leer seguiré teniendo el derecho a opinar y podré seguir diciendo que la noticia es una chapuza. ¿O me lo vas a impedir tú? Te recuerdo que estamos en unos tiempos en los que la LIBERTAD de EXPRESIÓN es un derecho fundamental y nos corresponde a todos.
Así que voy a repetir lo que antes dije: lo de los 1.500 espectadores es de risa, pero... ¡de risa! El que ha firmado esto es un auténtico atrevido que confunde a todos los que le leen.
Lo del "color badalones" ya no es de risa. El que firma esto muestra un partidismo local, pero, bueno, al fin y al cabo, es su opinión. Voy a respetarla, pero no la comparto.
Y lo de Hervás, ¿qué me dices de lo de Hervás?
Buenos días.

Marcos -

Nadie ha dicho en ningun momento que la cróniva la haya hecho David.

Yo también estuve allí y estoy de acuerdo con los datos que dice mi amigo , lo de 1500 espectadores es de risa... 400 a lo sumo...

El viaje que nos metimos fue una puta mierda porqué el gol del Terrasa nos hundió . pero ole por nosotros porqué somos los mejores aficionados.

AMUNT ALZIRA!!!

SentimentBlaugrana -

A ver, si te das cuenta, en la web de la UD no firma David Chordá, sino un tal J. S. Parejo / Área 11.

A ver si aprendemos a leer antes de criticar, que solo sabemos hacer que eso.

¡AMUNT UD! -

Estuve en el partido y quiero hacer varias observaciones a esta crónica, que me imagino que no ha hecho David Chordà, porque no estaba allí.
Lo de los 1.500 espectadores es una auténtica barbaridad, a lo sumo habría unos 400. ¿Qué información nos dan?
En la alineación del Alzira aparece un Hervás. ¿Éste quien es? ¿Algún municipal de Badalona que jugó en el Alzira para completar el once?
“La primera parte tuvo color badalonés”. Vaya… Si alguien dominó este periodo fue la UD Alzira, por eso se llevó el partido. Otra cosa fue la segunda parte, en la que al Badalona solo le faltó dar en la diana.
Por favoooooor. Un poco más de seriedad al escribir, los que leemos merecemos un respeto.
Por último, comentar la decepción y el desencanto que sufrimos ayer, y más cuando la “carambola” se estaba produciendo. Lo tuvimos muy cerca. Imaginaros que viaje de vuelta.
Vamos a ver si nos recuperamos del disgusto y nos vamos preparando para ser campeones al año que viene en tercera. Así será. ¡AMUNT UD! ¡SEMPRE AMUNT!