Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

350 ATLETAS CORRIERON LA MILLA DE ALZIRA // ALZIRA – DEPORTES - ATLETISMO

350 ATLETAS CORRIERON LA MILLA DE ALZIRA   //   ALZIRA – DEPORTES - ATLETISMO

Hicham Ettaichmi y Malika Asaussan fueron los vencedores en la prueba elite

La primera milla celebrada en Alzira, prueba carismática del atletismo, se saldó con la participación de más de 350 atletas que recorrieron la distancia en la Avenida Santos Patronos, un circuito rápido pero con giros muy bruscos.

Desde las seis de la tarde se fueron sucediendo una prueba tras otra en sus distintas categorías, desde benjamines hasta la prueba estrella final de elite masculino, que ganó Hicham Ettaichmi, y femenina, que fue a parar a manos de Malika Asaussan, la más rápida.

La prueba contó con consumados especialistas en la distancia de la Comunitat Valenciana y alrededores, y con importantes clubes federados.

En la categoría absoluta los ganadores fueron David Felip y María José del Pozo, en la júnior vencieron Mohamed Oukrim y Ana María Gallego, y en la de veteranos triunfaron José Antonio López y Mati Martínez, en la categoría A, y Daniel Mira y Teresa García, en la B.

Alzira, pionera en la organización de eventos de trascendencia atlética en la comarca, vivió una curiosa experiencia gracias al trabajo del Club de Atletismo La Ribera y de la colaboración de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Jóvenes ganadores
Los más jóvenes también participaron en sus respectivas categorías. En juvenil los ganadores fueron Stephane Cuonda y Violeta Llácer, en cadete fueron Albert Sangil y Fátima García los más rápidos y en infantil Álex Guarinós y Cintia Blanco. En las dos categorías de los más pequeños triunfaron Jaume Seguí y Cristina García en alevines, y Samuel Rodríguez y María Císcar en benjamines.

La carrera estuvo patrocinada por el Ayuntamiento de Alzira y la Mancomunidad de la Ribera.

Alzira / Redacción

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS.http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios