Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CARTAS DE LOS USUARIOS // EL APARCAMIENTO EN EL HOSPITAL DE LA RIBERA

CARTAS DE LOS USUARIOS   //   EL APARCAMIENTO EN EL HOSPITAL DE LA RIBERA

Tengo la mala fortuna de frecuentar a diario el Hospital de la Ribera debido a una larga enfermedad de un familiar. A la penuria que estoy pasando hay que añadirle que, cada día, tengo que aparcar el coche en el centro hospitalario. Es un verdadero problema encontrar un hueco, a no ser que sea pagando. Así mismo, si dejas el vehículo por los alrededores, zona exterior de urgencias o al inicio de la carretera de entrada principal, corres el riesgo de que los delincuentes te rompan el cristal para quitarte las pertenencias.

¿Quién es responsable de esta deficiencia en el aparcamiento del Hospital? A quien sea, me da igual; por favor, piensen que los que vamos allí no vamos por placer; que ya que tenemos una obligación, normalmente desagradable, no deberíamos soportar este asunto.

1 comentario

Toni -

De acuerdo con quien ha escrito el mensaje. Yo también sufro a diario los problemas de aparcamiento del hospital. Lo que han ampliado, es tan grande el problema, que ni se ha notado. Por favor, solución a este inconveniente.