Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

BASTIDAS SE COMPROMETE CON LOS MÚSICOS ASEGURÁNDOLES UN NUEVO CONSERVATORIO DE MÚSICA EN ALZIRA

BASTIDAS SE COMPROMETE CON LOS MÚSICOS ASEGURÁNDOLES UN NUEVO CONSERVATORIO DE MÚSICA EN ALZIRA

La candidata a la alcaldía del Alzira por el PP, Elena Bastidas,  se reunió con la Sociedad Musical de Alzira siguiendo el calendario dentro de su ronda de visitas y reuniones con los diferentes colectivos de la ciudad.Tras hacer un balance de gestión de estos cuatro años en el gobierno municipal sobre las actuaciones que de manera directa han repercutido en los músicos alzireños, Bastidas va más allá asegurando que está dispuesta a ceder terrenos municipales a la Generalitat Valenciana para que construyan un conservatorio de música en la ciudad de Alzira. “Me sumo al compromiso de Camps, cediendo terrenos municipales para que desde la Generalitat Valenciana puedan llevar a cabo este importante proyecto para Alzira, un proyecto que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, nos explicará personalmente cuando venga a nuestra ciudad este mes”.

Por otra parte, Elena Bastidas, recordó actuaciones tan importantes como las obras de ampliación y la mejora acústica del Gran Teatro, aunque fundamentalmente incidió en la obra emblemática por excelencia para todos los músicos de Alzira: la construcción de un Auditorio-Palacio de Congresos. Este ambicioso proyecto ya ha puesto en marcha sus engranajes para que sea la ciudadanía quien vote y dé la última palabra para elegir el edificio que consideren mejor para Alzira. “Este proyecto junto con el Conservatorio de Música son dos puntos clave para que nuestros músicos tengan las instalaciones que se merecen y para que se sientan orgullos de su ciudad porque va a tener las infraestructuras necesarias para que continúe tan arraigada como hasta ahora la tradición musical que nos precede”.

1 comentario

Alzirenya -

Ahora que la Sociedad Musical ha sido reconocida como de estudios oficiales, con lo que esto nos ha costado a todos. Ya podía haberlo dicho y hecho antes. Que no nos engañe y que haga algo por los jóvenes, pero de verdad y no sólo de palabra ante las elecciones