Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS PROMETE ACABAR LOS ACCESOS AL CAMPO DE TULELL // ESCOLA DE FÚTBOL CIUTAT D’ALZIRA

ELENA BASTIDAS PROMETE ACABAR LOS ACCESOS AL CAMPO DE TULELL     //     ESCOLA DE FÚTBOL CIUTAT D’ALZIRA

La alcaldesa de la ciudad de Alzira, Elena Bastidas, se ha comprometido con un grupo de padres y madres de los alumnos de la escola de fútbol Ciutat d’Alzira a finalizar, en breve, los accesos y el actual campo de fútbol de Tulell, en una reunión improvisada que mantuvo con motivo de la inauguración de los vestuarios y cafetería de Xixerà.

Del mismo modo, reiteró que Iberdrola retirará en breve las torres de luz de Tulell en un plazo de 15 días, con el fin de que se pueda comenzar de inmediato la construcción del campo de hierba artificial. Las madres y padres de los alumnos de la escuela alcireña aprovecharon la ocasión para recordar a la alcaldesa los numerosos partidos que se han tenido que suspender por motivos meteorológicos. El Ciutat d’Alzira ya hizo en su día estas reivindicaciones.

El buen ritmo de las obras estos últimos días ha llevado a cubrir las dos entradas a los vestuarios y se instalará otra cubierta en la zona de la cantina. Del mismo modo, los equipos de la escuela reivindicaron con pancartas la eliminación de las líneas de luz. 

Vicent Cucarella

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios