Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HA INAUGURADO EL NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL DE ALZIRA

SE HA INAUGURADO EL NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL DE ALZIRA

La inversión asciende a casi 300.000 euros

  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado el nuevo gimnasio municipal. Al acto asistió también el concejal de Deportes, Eliseo Candela, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y diferentes representantes de diversas asociaciones y entidades de la ciudad. 

La alcaldesa de Alzira ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira estamos intentando mejorar las instalaciones deportivas para facilitar la práctica de deporte a todos los alzireños y alzireñas y más en esta época de dificultades económicas por la que está atravesando la sociedad española”.  

La inversión del nuevo gimnasio ha ascendido a casi 300.000 euros, de los cuales se han destinado 45.240 euros para una potabilizadora, 225.000 euros para el nuevo gimnasio deportivo y 22.400 euros para el material de la Sala Indoor, alcanzando en total la cifra de 292.640 euros.   

 

Foto: miembros de la Corporación Municipal en la inauguración del nuevo gimnasio municipal

 -

2 comentarios

Antonio -

Benito, el deporte también es cultura. Sí a la biblioteca y sí al gimnasio.

Benito -

El gimansio lo primero y la prometida biblioteca ¿para qué? Cuanto menos posibilidades de aprendizaje e información tenga el pueblo mejor, que sean unos ignorantes para hacerlos a imagen y semejanza de los que mandan. Ale todo el mundo a hacer deporte.