Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ÚLTIMA HORA DE LA U.D. ALZIRA

ÚLTIMA HORA DE LA U.D. ALZIRA

A destacar el fichaje de Amarilla y la derrota ante el Benidorm   

.

Roberto Amarilla, el ex jugador del Valencia CF, que la temporada pasada vistió los colores del Burjassot, ya entrena con la UD Alzira y se vislumbra como el próximo fichaje.

En referencia a su posible incorporación al conjunto blaugrana, el técnico Fran Castelló señaló que “sería ‘un refuerzo espectacular. Es el tipo de central que estábamos buscando para formar línea con Sergio, Héctor y  Fajardo cuando esté bien. Con él, el equipo ganaría mucho''.

Tras haber disputado ya dos encuentros de pretemporada, Castelló se mostró contento de la progresión de su plantilla. ‘‘En el primer partido faltaron jugadores y lo importante era rodar. Contra el Benidorm ya fue distinto, jugábamos contra un equipo de Segunda B e hicimos un primer tiempo que yo creo que fue muy bueno. Tuvimos evidentemente la falta de rodaje, en especial de los dos puntas, Lombán y Díaz, pero creo que nosotros tuvimos más ocasiones de gol y más posesión del balón que el Benidorm. En la segunda parte con la expulsión de Cristian creo que ya sobró. Yo me fui a casa muy contento del trabajo del equipo''. 

Derrota contra el Benidorm 

Por último, destacar que el pasado martes el equipo azulgrana jugó su segundo partido de pre temporada. Lo hizo en el Luis Suñer ante el Benidorm, equipo de 2ªB, siendo el resultado de 0-1 (gol de Castell) para los alicantinos.

Alzira: Aurelio (Doria 68'); Ramón, Sergio Heras, Carles, Aguilera; Santi (Pedro 46' - Héctor 73'), Ibáñez, Edu López (Juan Álvaro 82'), Josemi (Cristian 46'); Jorge Díaz (Víctor Cardona 46') y Lombán (Jorge Martínez 68')

Benidorm: Emilio; Cendrós, Samuel, Bardal, Óscar, Ismael, Expósito, Castell, Del Moral, Alfredo y Luismi Loro. En la segunda parte salieron Adrián (ps), Borja, Ángel, Valentín, Jose, Fran, Juanfran, Del Castillo, Ruano, Borja, Cantarutti, Vicente y Musi.

Árbitro: Sánchez Palop, auxiliado por Ortega Martínez y Martí Gausach. Amonestó a los locales Sergio Heras y Edu López y a los visitantes Bardal y Ruano. Expulsó a Cristian en el minuto 64.

Para ver las fotografías de este partido, visitar siguiente vínculo:

http://picasaweb.google.es/udalzira/Alzira0Benidorm1

David Chordá

0 comentarios