Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA NO PASÓ DEL EMPATE ANTE LA UD CARCAIXENT

LA UD ALZIRA NO PASÓ DEL EMPATE ANTE LA UD CARCAIXENT

Partido amistoso. Jugado el 19.08.2008.  UD Carcaixent, 1 – UD Alzira, 1

 

El Alzira empató en el partido de presentación de la UD Carcaixent con un postrero gol de Amarilla que ha contrarrestado el que minutos antes marcaron los blanquinegros. Robert alineó a Paco en la portería; Óscar como lateral derecho y Amarilla y Jaime de centrales. En el lateral izquierdo tuvo que situar a Romero ante las bajas por lesión de Machote, Ramón y Héctor Pilán. Probó con los medios defensivos Cristian y Robles, situando a Álex Vaquero más adelantado. Por la derecha estaban flanqueados por Quintana y por la izquierda con Alexandre, siendo la punta para Madrigal.

En la segunda parte quitó a Romero por Clari. El doble pivote lo formaron Víctor Cardona y Robles; Sergio Santamaría entró por la derecha y Edu López por la izquierda. La mediapunta la hizo otro jugador a prueba, Fleitas y en la delantera se situó Alexandre.

Éste ha sido el último partido amistoso antes del primer oficial, el del próximo sábado en el campo de Luchán de Ejea de los Caballeros. Será el único partido que jueguen en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

.

ÚLTIMA HORA DE LA UD ALZIRA

 

David Sánchez “Machote”, nuevo lateral izquierdo

Aunque ha estado unos días alejado de los entrenamientos mientras se llegaba a un acuerdo sobre su incorporación, David Sánchez, apodado Machote, ya es nuevo jugador de la UD Alzira. Machote juega en el lateral izquierdo, tiene 23 años y ha militado esta temporada en el CD Logroñés después de haberse formado en el Stadium Casablanca de la capital aragonesa y pasar por el Universidad de Zaragoza y el filial del Real Zaragoza.

Mal resultado en el Torneo 75 Aniversario del Alginet

La UD Alzira participó en un torneo triangular en la población vecina de Alginet en la que el equipo local, organizador del evento, celebraba uno de los actos que tienen previstos para conmemorar los 75 años de existencia del club. Los azulgranas empataron a 0 contra el Alginet y perdieron 0-2 ante el Catarroja. El Alzira llevó a los siguientes jugadores (participaron todos entre los 2 minipartidos): Paco, Amarilla, Jaime, Machote, Alexandre, Rodiel, Alex Vaquero, Cristian, Quintana, Madrigal, Carlos Martín, Bernat, Oscar, Edu López, Santamaría, Clari, Robles, Chuliá y Romero.

Jaime Ramos y Robles, nuevas incorporaciones

Se han hecho efectivos los fichajes de Jaime Ramos y Robles, con los que se completa el centro del sistema defensivo del conjunto azulgrana.

Jaime Ramos estaba entrenando desde la semana pasada a las órdenes de Robert, si bien el técnico de Betxí sólo quería saber si el central de 35 años estaba bien físicamente. De su calidad no dudaba tras haber jugado 11 temporadas en 2ª división A y una en 1ª con el Vila-real. En su extensa carrera ha pasado por el Aranjuez (92-93), Getafe (94-96), Leganés (96-99), Villarreal (99-01), Murcia (01-03), Almería (03-06) y Écija (06-08). Con el conjunto castellonense y el Real Murcia logró el ascenso a 1ª.

Con Ángel Luis Robles, el Alzira se ha adelantado al Mestalla que pretendía a este jugador para dar la dosis de veteranía que se requiere en una categoría como la 2ª B. A sus 26 años, Ángel Robles jugó en las categorías inferiores del Real Madrid así como en sus filiales. Como amateur pasó por la Ponferradina y, finalmente, por el Lorca Deportiva. La dirección deportiva alzirista ha valorado de este jugador su capacidad como medio centro defensivo, puesto por el que competirá con Cristian Sánchez o central, donde ya están Héctor Pilán, Amarilla y el propio Jaime Ramos.

David Chordá

Imagen: Paco, el nuevo portero de la UD Alzira 2008-2009. Foto:David Chordá

11 comentarios

el caki -

LO DE NO CONTAR ESTE AÑO CON FRANK CASTELLÓ ES UNA P... ¿VALE?

A per el Egea -

El que teniu que fer és donar ànims de cara al dissabte que tenim eliminatoria de copa del rei. Negatifos, que sou uns negatifos. Calladets estareu millor. Amunt Alzira!

Vicente M -

Jorge, he leído tu comentario y, de acuerdo, hay que esperar. Pero, una cosa está clara: en partidos de verano, contra equipos de ¡REGIONAL PREFERENTE! el Sr. Robert nos sale con un solo punta ¡uno solo! y creo que en el Alzira no hay más fichados, cero, Robert, experiencias anteriores le avalan, monta la barraqueta y deja un punta en el horizonte. Sabes, Jorge, este fútbol aburre hasta las ovejas. Y Sergio Floro apartado y sin opciones. ¿Como estais hablando algunos de paciencia? Es que hay cosas que se ven muy, pero que muy claras.

Jorge -

El Valencia C.F va perdre contra un equip desconegut i contra el Tottenham i ja estaven tots criticant... arriba un equip amb la categoria del Madrid i el valencia li clava 3... els partits de pretemporada pa lo unic que valen es per a prepararse fisicament i tacticament, i provar alineacions.. aixina que dixeu de criticar, ja ho fareu en lliga si es que anem tan mal.

Salutacions.

Paco Bó -

Tranquis. Paciencia.Pep ¿tú eres del Alzira? Lo dudo. Tenemos un buen equipo. La copa del rey y la liga confirmarán la calidad de los jugadores. En los partidos de verano contra preferentes es normal que no estén al 100% Yo veo buen equipo. Del entrenador, dudo pero... vamos a dejarle trabajar de momento sin presión, luego ya veremos si se come los turrones o no. Lo de Frank Castelló tb. me pareció mal.

Pep -

Salva, como se nota que no has visto al Alzira contra los equipos de preferente (Alberic,Alginet,Guadassuar,Carcaixent)...

Salva -

Hombre, ya han aparecido los antis. Creo que poca idea teneis y que juzgais muy rapidamente. Y dido que no teneis ni idea porque parece ser que no sabeis lo que son los partidos de pretemporada. Sin ir más lejos, el Villarreal perdió ayer en casa 1-5 y nadie se rasga las vestiduras. Aquí en Alzira, por 2 empates, ya está todo mal. Animo a la directiva, jugadores y entrenador. No hagais caso, son 4 antis.

Pep -

Yo, soy seguidor del Alzira ya 10 años y este año tenía mucha ilusión, aun no me he sacado el pase, y creo que no me lo voy a sacar, menuda banda para jugar en 2ª b, no le ganan ni al Sueca United!!!

Anónimo -

Quan un entrenador no funciona diuen que no es menjarà els torrons. Jo pense que Robert no es menjarà ni la mocadorà (9 d'octobre). Penseu-ho

Miguel M -

Lo d'Alginet va ser de risa. Ni guanyarli al Alginet i quan tenim algo de nivell davant com el Catarroja "caca de la vaca" 2-0 i cap a casa. No m'agrada gens ni miqueta l'entrenador Robert. També estic d'acord amb Bernaet, tenim massa figuretes. I una altra cosa, considere que lo que li s'ha fet a Frank Castelló no té nom. No se pot prescindir d'un home que ha treballat bé i que mos ha donat un ascens. Bosch ¿en que estaves pensant quant fitxares a Robert?

Bernaet -

He ido a todos los partidos de pretemporada del Alzira. Mi opinión, salvo el partido del Pego (sin nivel), es que estamos haciendo el ridiculo. No me gusta la plantilla, son unas auténticas "señoritas" sin actitud. Vamos a ver si mejoramos con la competición oficial. Amunt Alzira