Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA HA GANADO EL MEMORIAL LUIS SUÑER SANCHIS DE ESTE AÑO

LA U.D. ALZIRA HA GANADO EL MEMORIAL LUIS SUÑER SANCHIS DE ESTE AÑO

Se impuso al Levante B por 2 goles a 1   

.

Alzira: Aurelio (Doria 63'); Ramón, Sergio Heras, Amarilla, Aguilera; Pedro (Rifaterra 53'), Ibáñez (Soto 53'), Víctor Cardona (Cristian 63'), Carlos Martín (Santi 77'); Edu López (Jorge Martínez 77') y Lombán (Jorge Díaz 68').

Levante B: Manolo; Oualembo (Najele 46'), Armando, Pepe Plá, Bustillo; Guirado (Jorge Pulido 77'), De Lerma (Sahuquillo 77'), Jon, Aarón (Omar 62'); Domingo (Abel 55') y Miguel Ángel (Felipe 46').Goles: 1-0 m. 5 Carlos Martín, 2-0 m. 23 Lombán, 2-1 m. 41 Domingo.

Árbitro: Jorge Valls Alcaraz, auxiliado por Carlos Cortés Sánchez y Antonio Zornoza Parrés; de la delegación de Alcoi. Amonestó a los locales Amarilla, Aguilera y Rifaterra.

El Alzira ganó por primera vez el Memorial Luis Suñer Sanchis, trofeo que desde hace cuatro años se le dedica al industrial alzireño que tanto hizo por la UD. Los azulgranas se impusieron al tercer equipo de 2ª B que visita el Suñer Picó esta temporada. Los ribereños estrenaron la indumentaria blaugrana de la marca Puma y los aficionados los nuevos asientos de tribuna (1.500) y los sillones del palco. El partido estuvo disputado, si bien los granotas demostraron tener una mayor fondo físico, fruto de una pretemporada en la sierra y gran calidad técnica, especialmente en hombres como Guirado o el central Pepe Pla.

Las probaturas se han acabado y la próxima cita de la UD es con la liga. El próximo domingo se enfrentará al Utiel en la Celadilla a las 6 de la tarde.

David Chordá  

.

En la foto, aspecto que presentaba la tribuna con los nuevos 1.500 asientos.

.

0 comentarios