Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA, ELENA BASTIDAS, VOLVERÁ A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE ALZIRA RÀDIO “L’ALCALDESSA RESPON”

LA ALCALDESA DE ALZIRA, ELENA BASTIDAS, VOLVERÁ A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE ALZIRA RÀDIO “L’ALCALDESSA RESPON”

Todos los jueves, de 13.00  a 13:30, se  podrán hacer preguntas a la primera autoridad municipal

El día 13 volverá a emitirse el programa “L’alcaldessa respon”, un clásico de todos los jueves en Alzira Ràdio (107.9 FM) de 13:00 a 13.30 horas. 

En el programa, presentado por Mari Carmen Cano, la ciudadanía de Alzira tiene la oportunidad de consultar con la primera autoridad municipal, Elena Bastidas, sus dudas e inquietudes. Durante media hora atenderá en directo a los oyentes que deseen participar en el programa. 

Los vecinos y vecinas que quieran plantear preguntas, ruegos, denuncias o sugerencias a la alcaldesa de Alzira deben ponerse en contacto con el programa a través del teléfono de la emisora (96 241 65 11), del fax (96 241 85 00) o a través del  correo electrónico  de la emisora (alcaldessa@alziraradio.com).  

Este programa se inició en 2004 con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía. Elena Bastidas ya ha mostrado su política de cercanía durante la legislatura pasada con iniciativas como sacar periódicamente el Boletín de Información Municipal (BIM) Viure Alzira y el seguimiento de los plenos en directo por la radio. Durante los próximos cuatro años la alcaldesa de Alzira se compromete a continuar en la misma línea manteniendo y fomentando aún más el vínculo entre el dirigente político y el ciudadano.

0 comentarios