Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA REALIZA MEJORAS EN LA MURTA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA REALIZA MEJORAS EN LA MURTA

Se están sustituyendo las vallas que estaban en mal estado y reparando el techo de La Casona   

.

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Medio Ambiente, está procediendo a sustituir los diversos tramos de valla de la Murta que se encontraban en mal estado. 

Gracias a la subvención de 20.000 € concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, para la mejora de Parajes Municipales, se han mejorado las vallas existentes en el centro de información, en el entorno del Monasterio de la Murta, en tramos de elevado desnivel de las pistas y en la entrada al paraje desde el Racó de les Vinyes.

 La concejala de Medio Ambiente, Carolina Lillo, ha destacado que “desde el Ayuntamiento consideramos una prioridad mejorar todo el entorno de nuestros parajes naturales, en este caso, el de la Murta, para que conserven todo su esplendor como seña de identidad que son de la tradición y la historia de Alzira”.  

Así también, cabe destacar, que continúan las obras de reparación del techo de La Casona de la Murta, subvencionadas en un 70%. Estas obras, entre otras actuaciones, tienen previsto mejorar la cubierta de este emblemático edificio para evitar que se produzcan goteras. 

0 comentarios