Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA APRUEBA LA SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE UN CAMPO DE GOLF EN LA FINCA DE SOS

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA APRUEBA LA SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE UN CAMPO DE GOLF EN LA FINCA DE SOS

En la Garrofera de Alzira hay previsto otro campo de golf de 18 hoyos y más de 3.000 viviendas pendiente de aprobación  

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha emitido un informe favorable, de acuerdo con los informes técnicos y jurídicos, a la petición efectuada por la Sección de Gestión y disciplina urbanística de la Conselleria de Territorio, en relación con la solicitud de un campo de golf promovida por los Sucesores de Vicente Sos Romeu.

Esta DIC abarca varias parcelas de la llamada finca de SOS en la carretera de la Barraca donde se han presentado por separado esta instalación deportiva y el proyecto de Medievo que tiene previsto la construcción de cerca de 800 viviendas y otros servicios.

De esta forma, Alzira apoya esta declaración de interés comunitario, aunque la aprobación definitiva de este campo de golf de 18 hoyos y otro campo de prácticas es de competencia autonómica.

Por otra parte, cabe recordar que en la partida de la Garrofera de Alzira hay previsto otro campo de golf de 18 hoyos y más de 3.000 viviendas y que aún está pendiente de aprobación.  

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios