Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA FICHA AL DELANTERO SERGIO FLORO

LA UD ALZIRA FICHA AL DELANTERO SERGIO FLORO

Viene de jugar en el Baza en 2ª B 

La UD Alzira le ha metido el primer gol al Novelda antes del partido en el que el domingo se jugarán el liderato del grupo VI de 3ª división. Ayer fue presentado el delantero Sergio Floro. Este ariete de 27 años es considerado por Frank Castelló como “el mejor de la categoría” y viene de jugar en el Baza jienense en 2ª B.

Floro ha marcado entre 16 y 18 goles en el Alcoyano, Mazarrón y Novelda, en su primera etapa; mientras que el año pasado obtuvo 12 goles en los catorce encuentros que jugó y en los que coincidió con el actual técnico del Alzira.

El delantero, afincado en Picassent, fue tentado en pretemporada por el Alzira aunque quiso probar de nuevo en Segunda B -ya estuvo en el Benidorm a principios de la pasada campaña- y fichó por el Baza de Jaén. Sin embargo, "aunque jugué 9 de los 13 partidos posibles, no tenía los minutos que creía merecer".

La cercanía de su residencia con Alzira - "pero sobre todo que Frank sea el entrenador y estén Rifaterra, Heras y Aurelio", según reconoció-, le han hecho decantarse por la oferta alcireña pese que en Novelda era mayor económicamente.

"Aunque el proyecto noveldense también aspira a subir a Segunda B, es magnífico jugar en un campo como el Suñer Picó", afirmó Sergio Floro, quien se definió como "trabajador y oportunista dentro del área".

Floro se formó en las categorías inferiores del Valencia durante cinco años, después estuvo cuatro en el juvenil de División de Honor del Mallorca y el filial insular. Posteriormente, jugó en el Torrellano, Alcoyano -con el que ascendió a Segunda B-, Mazarrón, Novelda, Benidorm y Baza.

David Chordá

1 comentario

Bastetano -

madre mía, vaya periodistas más nefastos. Baza no está en Jaén como afirman dos veces en la noticia, sr. Chordá.