Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PROMOCIONES CASPROHER DONA UN TRACTOR AL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

PROMOCIONES CASPROHER DONA UN TRACTOR AL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

Enrique Montalvá: “Este tractor nos puede ser muy útil para la prestación de servicios y realización de actividades que contribuyan al desarrollo agrícola en Alzira”  

El Ayuntamiento de Alzira ha recibido esta mañana un tractor, fruto de una donación ofrecida por la entidad mercantil Promociones Casproher SL. Éste vehículo se destinará a la realización de trabajos agrícolas. 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Estamos muy satisfechos con el nuevo tractor. Es muy gratificante que existan empresas alzireñas que quieran colaborar desinteresadamente con el Ayuntamiento de Alzira en beneficio de la ciudadanía”. 

La finalidad de esta donación es la realización de actividades agrícolas en su más amplio sentido así como prestar los servicios públicos que se requieran. El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, considera que “este tractor nos puede ser muy útil para la prestación de servicios y realización de actividades que contribuyan al desarrollo agrícola en Alzira”.  

Se trata de un tractor marca KIOTI, modelo DK 751, doble tracción con motor Perkins de 4 cilindros de inyección directa y una potencia efectiva de motor 75 hp.

1 comentario

Pepe -

D e s i n t e r e s a d a m e n t e? Este empresario es el que mas recalificaciones ha obtenido del ayuntamiento en toda su historia democrática.