Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS, ALCALDESA DE ALZIRA, RESPONDE A LA AUDIENCIA DE LIBERTAD DIGITAL

ELENA BASTIDAS, ALCALDESA DE ALZIRA, RESPONDE A LA AUDIENCIA DE LIBERTAD DIGITAL

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, respondió anoche a las preguntas que le planteaba la audiencia de Libertad Digital en el nuevo programa de información local Precs i Preguntes. 

Todos los lunes, a partir de las 8 y media, Bastidas responderá a todos los ruegos y preguntas que le formule la ciudadanía y que han sido recogidos por las cámaras de televisión de Libertad Digital en diversos puntos de la ciudad. De este modo, Bastidas continúa esta legislatura en misma línea de cercanía que siguió los anteriores cuatro años desde la Alcaldía de Alzira, respondiendo personalmente y de manera directa a todas las cuestiones que inquietan o preocupan a los alzireños y alzireñas. 

Precs i Preguntes es un espacio en el que los ciudadanos podrán hacer llegar sus inquietudes a sus respectivos alcaldes a través del correo electrónico o  por cualquier medio audiovisual.  Precs i Preguntes Alzira, presentado por Yaiza Cáceres, se emitirá todos los lunes a las 20:30h por LDTV Ribera, canal 44 de la TDT, desde el 7 de enero de 2008. Con una redifusión al día siguiente a las 14h. 

0 comentarios