Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HAN REPARTIDO EN ALZIRA 18000 EJEMPLARES DEL BIM

SE HAN REPARTIDO EN ALZIRA 18000 EJEMPLARES DEL BIM

Una de las novedades es una entrevista a la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, tras su nombramiento como presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias 

El Boletín de Información Municipal ha llegado a los hogares alzireños estas Navidades pasadas. Un total de 18.000 ejemplares con todas las novedades de la ciudad ya han sido repartidos por todos los barrios de Alzira. 

En esta edición se ha incluido una nueva sección: “Información Pública i Valencià per a tots”. Se trata de una página para aprender un poco más sobre nuestra propia lengua como símbolo de identidad y en la que la ciudadanía podrá conocer de primera mano información pública pragmática como las convocatorias que se abren para presentarse a las oposiciones. Otra de las novedades es una entrevista a la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, tras su nombramiento como presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. 

Además, el BIM en esta edición cuenta con un reportaje sobre el río Xúquer y la información más importante y detallada de cada una de las áreas de trabajo como la reapertura de los Casalicios, la entrega de los Premis Literaris, el resultado de la Semana de los Mayores, etc. Sin olvidar las secciones de siempre como Viure els Plenaris o Memòria Gràfica. El próximo BIM, previsiblemente, aparecerá en el mes de marzo.

1 comentario

Berna -

Esta revista es "La Voz de su Amo"