Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

DOS ASOCIACIONES DEL BARRIO DE L’ALQUERIETA DE ALZIRA CUENTAN CON UN NUEVO LOCAL

DOS ASOCIACIONES DEL BARRIO DE L’ALQUERIETA DE ALZIRA CUENTAN CON UN NUEVO LOCAL

La comisión de fiestas San Francisco de Asís y la Asociación de vecinos de l’Alquerieta son las entidades beneficiadas de estas nuevas instalaciones 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto con la concejala de Servicio Públicos, Lola Ortega, ha inaugurado, ayer, las nuevas dependencias municipales sitas en la C/ Luchana, 5.

Un edificio de nueva planta destinado a dos asociaciones del barrio de l’Alquerieta. La planta baja con 78 m2 útiles va destinada a la comisión de Fiestas de San Francisco de Asís. El primer piso, de 70m2 útiles, va destinado a la Asociación de Vecinos de l’Alquerieta.  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha reiterado “el compromiso del Ayuntamiento con el barrio de l’Alquerieta cumpliendo una de las reivindicaciones de estas dos asociaciones que ahora se hacen realidad con estos nuevos locales. Seguiremos apostando por los vecinos/as de este barrio de nuestra ciudad haciendo nuestras sus reivindicaciones siempre que sirvan para mejorar su calidad de vida”. 

Representantes de las dos asociaciones han estado presentes en la inauguración, todos ellos capitaneados por sus presidentes, Cándido Valiente y Sandra Jardín de la Comisión de Fiestas de San Francesc d’Assís y Salvador Oliver de la Asociación de Vecinos de l’Alquerieta.

En la foto que acompaña a estas líneas se puede ver un momento de la inauguración. De izquierda a derecha: Cándido Valiente, presidente de la  Comisión de Fiestas de San Francisco de Asís; la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y el presidente de la Asociación de Vecinos de l'Alquerieta, Salvador Oliver. Detrás están Lola Ortega, concejala de Servicios Públicos y Sandra Jardín, presidenta de la Comisión de Fiestas de San Francisco de Asís. 

1 comentario

Tonico -

Esto es lo que tienen las elecciones: asfaltados, inauguraciones... Bueno, al fin y al cabo, todos se benefician, ¡bienvenidas las elecciones!