Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RENUEVA LAS FLORES DE LOS MACETEROS DE LA VILA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA RENUEVA LAS FLORES DE LOS MACETEROS DE LA VILA

La concejalía de Servicios Públicos ha ejecutado una renovación de las flores de los maceteros para que las nuevas flores sean más adecuadas a esta época del año  

El Ayuntamiento de Alzira renueva las flores de los 45 maceteros que se colocaron en la Vila el pasado mes de diciembre. Para aquella ocasión se colocaron las típicas Flores de Pascua, comunes en las fiestas de Navidad. Este significativo elemento floral con gran tradición decoró las emblemáticas calles del casco antiguo durante todas las fiestas navideñas.

Pero, con la llegada de la primavera, la concejalía de Servicios Públicos ha ejecutado una renovación de las flores de los maceteros para que las nuevas flores sean más adecuadas a esta época del año. Las flores que se están colocando y que van a dar el toque de color y viveza a la Vila son: geranios, hortensias y murcianas. Además el conjunto floral se completa con hiedra para darle el color verde. 

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha explicado: “Queremos que Alzira luzca en todo su esplendor durante estas fiestas falleras y de Semana Santa. Durante esta primavera los maceteros de la Vila estarán adornados con flores de colores vivos y alegres, reflejo de esta época del año”. 

.

.

0 comentarios