Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FRANK CASTELLÓ, ENTRENADOR DE LA UD ALZIRA, ANALIZA EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA EL CREVILLENT

FRANK CASTELLÓ, ENTRENADOR DE LA UD ALZIRA, ANALIZA EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA EL CREVILLENT

Frank Castelló: “La gente de fuera valora más nuestro juego y les causa más respeto y miedo que a nosotros, porque conocemos nuestros defectos al detalle. Eso querrá decir que algo hacemos bien”

La UD Alzira no pudo despedir la liga con una victoria en casa y ha visto empañada en la recta final la marcha triunfante que hacía prever vapulear récords. De ganar el domingo en Puçol, superaría en dos puntos los 80 que puso Frank Castelló como objetivo para asegurar el título. Sin embargo quedarán lejos de los 95 que podían haber sido el techo, después de 3 victorias, cuatro empates y tres derrotas en los últimos dos meses. “La gente de fuera valora más nuestro juego y les causa más respeto y miedo que a nosotros, porque conocemos nuestros defectos al detalle. Eso querrá decir que algo hacemos bien”, indicó el técnico Frank Castelló. “Como somos competitivos queremos más y espero que sigamos generando ocasiones”. Precisamente ocasiones contra el Crevillent hubo bastantes y claras que un gran Deusto desbarató a Sergio Floro y Víctor Cardona, Amarilla lanzó cerca del palo y Rifaterra al travesaño. “Nos faltó acierto y en el vestuario recriminé que no les hiciésemos un traje con una defensa tan adelantada”. Otra explicación del entrenador fue que “estamos entrenando muy fuerte y eso lo pueden notar los jugadores durante el partido”.

Castelló buscó alternativas sustituyendo a Santi por Cristian. “Le dije que yo le llevé a la ruina ubicándole en la banda contraria, aunque me hubiese gustado que se marchase por el centro”. Su sustituto, Cristian, se fue una y otra vez de Mikel pero no centró bien. La causa, posiblemente, disponer dos delanteros de características similares, Jorge Díaz –que sustituyó a Edu López- y Sergio Floro, que hacían movimientos idénticos.

El técnico de Bocairent probó una nueva alternativa al situar a Amarilla como delantero en los últimos minutos. “Lo probamos en los entrenamientos y puede servir cuando vas a la desesperada porque las caza todas y permite la segunda jugada”. En la primera que tocó el paraguayo, Sergio Floro pudo marcar de no ser, como siempre, por Deusto.

El domingo se enfrentarán a un Puçol que ya no se juega nada por lo que “queremos ganar para dejar mejor sabor de boca en el público”.  

David Chordá

Foto (David Chordá): Frank Castelló (1º por la izquierda) el día de la recepción de la alcaldesa de Alzira con motivo de la consecución del título de campeones del grupo VI de la tercera división.

0 comentarios