Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PRIMERA VICTORIA DE LA UD ALZIRA 2008-2009 ANTE EL PEGO

PRIMERA VICTORIA DE LA UD ALZIRA 2008-2009 ANTE EL PEGO

Partido amistoso. Jugado el jueves 07.08.2008.  UD Alzira, 3 – Pego CF, 0

 

Alzira: Lucas; Omar, Javi Hernández, Amarilla (Cristian 60'), David (Óscar Ferreira 75'); Álex Vaquero, Rodiel (Romero 60'), Edu López (Clari 71'), Víctor Cardona (Quintana 46'), Alexandre (Carlos Martín 71') y Madrigal.

Pego: Toni; Jero, Edu Climent, Fran, Castelló, Saúl, Marco, Ramírez, Carlos Diarte, Jaume y Dino. Después salieron Robles, Ruibérriz, Marcos, Marco García, Palonés, Vicente, Camacho, Miquel, David Ivars, Toni i Frede.

Goles: 1-0 m. 33 Edu López, 2-0 m. 48 Alexandre, 3-0 m. 60 Álex Vaquero.

Árbitro: García Castillo, auxiliado por Fadón Arévalo y Quintana Soler. Amonestó al local Madrigal y a los visitantes Fran y Jero.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unas 150 personas. El ex valencianista Lobo Diarte estuvo en la tribuna viendo a su hijo, delantero del Pego. También presenciaron el encuentro Frank Castelló, Lombán, Sergio Heras e Ibáñez.

El Alzira realizó un buen partido ante un Pego que tiene un altísimo número de jugadores a prueba, que ayer jugó en Gandia otro amistoso y está basando su plantilla en futbolistas muy jóvenes para superar la crisis económica que casi le llevó a Preferente. Los azulgrana fueron claros dominadores del encuentro y empezaron a trazar buenas combinaciones, principalmente de las botas de Alexandre. Al contrario que en los anteriores partidos, muchos de los jugadores de la temporada pasada quedaron fuera del once e incluso la convocatoria para dar minutos a los que están a prueba. Lucas, Omar y Javi Hernández jugaron los 90 minutos así como Álex Vaquero, aunque en este caso no es noticia. Debutó en el lateral izquierdo David, jugador a prueba que ha militado en el CD Logroñés. También lo hizo en la banda derecha Rodiel, extremo derecho también a prueba formado en la escuela del Cádiz y pasó dos años por el Sevilla At., hasta recalar esta campaña en el Alcorcón de 2ª B. Pese a la inactividad, ambos jugadores rindieron bien. Pero si alguien destacó fue Alexandre. Ver al brasileño es una delicia de ahí que levantara varias ovaciones y aplausos. La primera ocasión clara la tuvo Edu López a los 17 minutos con un libre directo lateral que provocó la estirada de Toni. Sobre la media hora, David envió un buen centro al que Víctor Cardona no llegó por poco. Un minuto después Alexandre se abrió a la izquierda jugó para Madrigal, que retrasó a la frontal para que Edu López chutase con la izquierda cerca del palo. Pero ya con su pierna buena, dio un efecto endiablado a una falta que Toni sólo pudo observar cómo se colaba en su portería.

Tras el descanso, Robert dio entrada a Quintana que se destapó como un mini Silva. Igualmente canario, pero de Las Palmas, jugó por el centro y dio muestras de su calidad. Antes, hizo lo propio Alexandre al ver un poco adelantado al cancerbero recién incorporado Ruibérriz. El brasileño volvió a levantar al público con una vaselina desde 25 metros que se convirtió en gol. Minutos después se produjo una falta a unos 30 metros de la portería en la que parecía que la lanzaría Carlos Martín por su potencia. Pero no, fue Quintana quien se atrevió y envió el balón al travesaño. El rebote cayó a Álex Vaquero que no perdonó, cruzando el balón. En el tramo final combinaron Romero y Quintana para que Carlos Martín chutase desde fuera del área y Ruibérriz enviase a córner.

Madrigal se retiró lesionado y Robert tuvo que jugar con diez ante la ausencia de Sergio Floro. Robert volvió a utilizar un 4-1-4-1 con Óscar Ferreira en banda derecha, Javi Hernández y Cristian, que no ocupó la zona ancha del terreno y Omar, en banda izquierda. Álex Vaquero siguió flanqueado pero ahora por Romero en banda derecha, Quintana y Carlos Martín jugaron por dentro y Clari subiendo por la izquierda junto a Omar.

El sábado se enfrentarán al Tavernes, en la localidad vallera.

David Chordá

 

Foto (David Chordá): Álex Vaquero en el anterior partido contra el CD Castellón.

2 comentarios

Jose -

Tampoco veo a Corbella, parece que todos se pelean por el,Algien save donde esta

uno de la ud -

Hoy si que me ha gustado el equipo. En Alberic y contra el Castellón salí decepcionado. Amunt Alzira!