Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA GANA AL GUADASSUAR EN SU CAMPO

LA UD ALZIRA GANA AL GUADASSUAR EN SU CAMPO

Partido amistoso. Jugado el martes 12.08.2008.  Guadassuar CF, 1 – UD Alzira, 2

Guadassuar: Edgar; Marqués, Latorre, Martín, Chapi; Gramage, David Sánchez, Juanpa, Fortuny; Víctor Piá y Arturo. En la segunda parte jugaron Julio Espí, Pablo (ps), Grant, Carlos Caerol, Luciano, Alfred, John, Dao y Laurent.

Alzira: Lucas; Óscar, Romero, Amarilla (Jaime), Carlos Martín; Rodiel, Cristian, Víctor Cardona (Álex Vaquero), Alexandre (Sergio Santamaría); Edu López (Quintana) y Madrigal.

Goles: 1-0 m. 46 Grant, 1-1 m. 61 Madrigal, 2-1 m. 79 Quintana.

Árbitro: El guadassuarense David Ortega i Martínez, nuevo asistente de 2ª B; auxiliado por los alzireños Julio Alberto Perea Martínez y Francisco Fernández Vidal. Los tres colegiados de la Ribera con más futuro del panorama arbitral. Amonestó a los locales Martín y Laurent.

Incidencias: Presentación del Guadassuar CF en su estadio municipal. Buena presencia de aficionados alzireños a causa del bajo precio de la entrada.

El Guadassuar empezó con ganas de agradar a su afición y Arturo fue objeto de penalti que el colegiado, natural de Guadassuar, no quiso señalar. Robert alineó al interior Romero como central y alteró su posición por la de Cristian, más acostumbrado a defender. A partir del cuarto de hora el Alzira empezó a carburar por las bandas. Rodiel metió un centro que remató Madrigal y la defensa sacó a córner. En un posterior saque de esquina Amarilla cabeceó al primer palo el centro de Víctor Cardona. Una buena combinación en el tramo final del primer tiempo acabó con un disparo cercano al palo de Madrigal.

La segunda parte empezó con dominio alzirista y Rodiel pudo abrir el marcador con un derechazo que sacó el ex de la UD, Édgar. Sin embargo, sería el Guadassuar el que alteraría el 0-0 cuando Arturo aprovechó un error de Cristian y dio el pase de la muerte a Grant para que marcara a placer.

Robert sólo hizo cuatro cambios (de los seis disponibles) y cambió los cerebros del equipo Edu López y Víctor Cardona por Quintana y Álex Vaquero. Una falta botada por este último fue cabeceada a las mallas por Madrigal, que se consolida como máximo goleador de la pretemporada. Alexandre fue sustituido por el último fichaje, Sergio Santamaría, que alternó en las dos bandas con Rodiel. Superada la media hora, Quintana volvió a mostrar su calidad a balón parado con un libre directo que supuso el 1-2 final y que Pablo sólo pudo verlo entrar. El ex del Guadassuar, Clari, no pudo jugar ante la que fue su afición.

El Alzira jugará el viernes un triangular con motivo del 75 aniversario de la UD Alginet en La Forana, a las 20 h., contra éstos y el Catarroja.

David Chordá

Foto (David Chordá). Imagen de archivo del reciente partido contra el Castellón en la que figuran, de izquierda a derecha, Paco, Amarilla y Christian

0 comentarios