Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

JUGADORES INFANTILES Y CADETES DE LA UD ALZIRA PROTESTARON PACÍFICAMENTE ESTA MAÑANA EN LA PLAZA MAYOR

JUGADORES INFANTILES Y CADETES DE LA UD ALZIRA PROTESTARON PACÍFICAMENTE ESTA MAÑANA EN LA PLAZA MAYOR

Los 2 partidos previstos para hoy no pudieron disputarse por el mal estado del Campo Venecia

 

Esta mañana, sábado 20 de septiembre, se disputaban dos partidos entre los infantiles y cadetes A de la UD Alzira y el Quart de Poblet. Estos partidos, una vez más, se tuvieron que suspender debido a las lluvias caídas la noche anterior que hacen que el terreno de juego de Venecia sea impracticable.

Los padres del equipo contrario, que se habían desplazado con sus coches particulares desde Quart de Poblet, mostraron su indignación y su sorpresa por las condiciones en la que tienen que jugar y entrenar al fútbol los jugadores de la UD Alzira.

De forma improvisada, y hartos de aguantar esta situación, varios padres de los de Alzira propusieron realizar un protesta  al Ayuntamiento de la ciudad; por lo que se hizo un pancarta y todos los jugadores de ambos equipos fueron a realizar dicha protesta a la Plaza Mayor donde, a su vez, se iba a realizar un acto de la concejalía de Juventud y Medio Ambiente.

La protesta consistió en llevar la pancarta y realizar dos rondos, ejercicio habitual en los entrenamientos del futbol, en medio de la plaza. La protesta fue totalmente pacífica y simbólica, ya que dichos rondos se realizaron de forma cuidadosa y no se daño el mobiliario urbano ni se molestó a ningún ciudadano.

La protesta finalizó antes de que el acto que iba a realizar la concejalía de Juventud empezara, por lo que no se interfirió en el mismo.

Los entrenadores responsables de los equipos infantil y cadete acompañaron a los chavales para velar por el buen comportamiento de los mismo; hecho que se consiguió, no ocurriendo nada destacable fuera de la protesta pacífica que se quería hacer.

J.L.

1 comentario

Anónimo -

Xiquets, on deurieu haver anat a jugar i fer rondos és a casa de l'alcaldesa i del regidor d'esports.Dins del seu saló.