Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA FINALIZA LA RENOVACIÓN DE LA ZONA DE JUEGOS DEL PARQUE DE LA RAMBLA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA FINALIZA LA RENOVACIÓN DE LA ZONA DE JUEGOS DEL PARQUE DE LA RAMBLA

Las obras han supuesto una inversión total de 22.100 euros


El Ayuntamiento de Alzira ha finalizado las obras de renovación de la zona de juegos infantiles del Parque de la Rambla. La inversión total del acondicionamiento del área infantil asciende a 22.100 euros. 

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha explicado: “Seguimos con nuestra misma línea política de embellecimiento de la ciudad, acondicionando y mejorando las condiciones de todos los parques de la ciudad, fundamentalmente renovando la zona de juegos infantiles que es la que está dirigida específicamente a los más pequeños”. 

Los trabajos que se han llevado a cabo son el acondicionamiento de la zona, la instalación de un nuevo juego, la reubicación de los juegos existentes y la colocación de pavimento de caucho. 

El nuevo juego infantil que se ha instalado es el denominado “Bosque del oso panda” y ha supuesto una inversión de 4.931 euros. La colocación de pavimento continuo de seguridad de 4 cm de espesor ha costado 6.920 euros. El resto del dinero, 10.248 euros, se ha invertido es costear la obra civil. Las obras han tenido una duración aproximada de un mes. Ortega también ha hecho referencia a las 26 farolas que se instalaron en octubre del año pasado, cuya inversión ascendió a 45.500 euros. La concejala añadido: “Estamos mejorando claramente el parque de la Rambla, hace aproximadamente un año ya pusimos la iluminación que necesitaba y con la que no había contado nunca antes esta zona y ahora hemos renovado la zona de juegos infantiles”.

0 comentarios