Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA SUMÓ UN PUNTO CONTRA EL AT. BALEARES

.

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 2.11.2008. At. Baleares, 0 - UD Alzira, 0

At. Baleares: Emilio; Rubio, Viale, Rodri (Xisco Cladera, 27´), Navarro; Aarón, Ernesto, Esteban, Toni Coll (Lucas, 61´); Ramón (Manolo Bueno, 78´); y Blázquez.

UD Alzira: Paco; Sergio Sánchez, Jaime, Héctor Pilán, David; Alexandre (Santamaría, 79´), Sergio Heras, Cristian, Quintana; Cabarcos (Robles, 88´); y Manuel (Romero, 12´).

Árbitro: Gálvez Rascón (colegio madrileño). Tarjetas amarillas a los locales Viale y Blázquez; y a los visitantes Cristian y Alexandre.

Campo: Estadi Balear. Unos 2.000 espectadores.

Crónica: El Alzira dejó escapar una buena ocasión para sumar los tres puntos. Los valencianos se tuvieron que conformar con un empate ante un Atlético Baleares que no dio imagen de poder ganar el partido. Cabarcos tuvo en sus manos la victoria de los alcireños al fallar un penalti en el tiempo añadido de la primera parte.

En la primera mitad, los del At. Baleares dominaron el partido hasta la lesión de Rodri. Dispusieron de las mejores oportunidades ante un Alzira que se dedicó a defender. A partir de la mediar hora, el centrocampismo fue el gran protagonista del enfrentamiento. Ya en el minuto 6, Ernesto tuvo su primera opción de gol pero la trayectoria de su disparo salió rozando el palo de la portería de David. Dos minutos más tarde, Ramón probó fortuna pero el guardameta visitante detuvo el esférico en dos tiempos. Y cuando ya finalizaba la primera parte, y en tiempo añadido, el colegiado señaló penalti de Viale a Alexandre. Cabarcos desaprovechó la oportunidad de poner por delante en el marcador a su equipo ya que el guardameta Emilio detuvo el cuero en dos tiempos.

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo la tónica. El balón casi siempre estuvo en la zona ancha del terreno de juego y apenas hubo oportunidades claras de gol. Solamente cabe destacar el mayor empuje local y un disparo de Ernesto que se marchó fuera en el minuto 57. En el último cuarto de hora, el At. Baleares presionó mucho más a un Alzira que a medida que fueron transcurriendo los minutos y se acercaba el final del partido fue dando por bueno el resultado. A pesar de dominar, los baleares no pusieron en peligro la portería de Paco.

Fuente de la información: web UD Alzira / Jordi Cervantes. Área 11.

0 comentarios