Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA SUMA UN NUEVO EMPATE CONTRA EL MESTALLA

-

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el domingo 18.1.2009. UD Alzira, 1 – Mestalla Valencia CF, 1

UD Alzira: Paco; Ramón, Sergio Heras, Jaime, Sergio Sánchez; Cristian, Robles, Quintana, Álex Vaquero (Edu López, 70’), Santamaría (Alexandre, 62’) y Cabarcos.

Mestalla Valencia CF: Garabato; Alexis (Olcina, 72’), Arturo, Ángel, Jaume; Carles, Timor (Pita, 66’), Ximo Navarro, Iago (Calderón, 80’), Riau y Toledo.

Goles: 0-1 m. 20 Carles; 1-1 m. 32 Cabarcos.

Árbitro: Corredor Pérez (catalán). Amonestó a los locales Ramón, Jaime y Quintana y a los visitantes Alexis y Toledo. Expulsó por doble amarilla a Sergio Heras en el minuto 74.

Campo: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.000 espectadores.

Crónica: Alzira y Mestalla empataron ayer un partido soso, típico de 2ª B, que acerca a los valencianistas un poco más a la permanencia y hace perder una posición a los alziristas, que seguirán en zona de descenso. Los refuerzos que se esperan esta semana para el club de la Ribera deberán ser los que les saquen de la senda del empate.

El Mestalla llevó el peso del partido en el arranque. No obstante, a los dos minutos, el ex capitán del Mestalla, Álex Vaquero, trató de sorprender a Garabato con una vaselina que salió cerca del travesaño. A los 20 minutos, el filial valencianista se adelantó en el marcador con una jugada en la que se cometieron dos faltas en ataque que el colegiado no vio. El córner botado por Riau no pudo ser bien despejado por Paco al ser desequilibrado. En la segunda jugada, el capitán Carles marcó el 0-1. Cinco minutos después Ximo Navarro chutó junto al palo y en el 30 Iago sacó un libre directo que Paco envió a córner con una buena estirada.

Al no tener salida de balón, los centrales alziristas enviaban balones largos que se perdían en la bien colocada defensa valencianista. Álex Vaquero bajó su posición y los locales encontraron más fluidez. Un córner servido por Quintana voló al segundo palo, que Sergio Heras lo cambió de poste para que Cabarcos consiguiese de cabeza su séptimo tanto. Al filo del descanso, Santamaría envió un libre directo junto al palo.

El Mestalla, que no pudo contar con Michel, convocado con el primer equipo, tuvo las primeras ocasiones de la reanudación. El carcaixentí -hijo del ex jugador del Alzira- Timor buscó la escuadra en los primeros minutos y en el 12 Iago envió un libre directo cerca del poste. Robert sustituyó a un deslucido Santamaría por Alexandre que dio más mordiente a la banda izquierda. Óscar Fernández cambió a Timor por Pita y buscó más gol retirando a Alexis por Olcina, provocando que Ximo Navarro bajara del interior al lateral derecho. A 20 minutos para el final, Edu López entró por Álex Vaquero bajo una sonora ovación y el Alzira encontró precisión en los pases largos. Al filo de la media hora, Sergio Heras vio la segunda amarilla pero acto seguido el Alzira pudo culminar la remontada. Cabarcos se sacó un centro desde la raya de cal y Alexandre entró como una exhalación al primer palo. Sin embargo, su cabezazo salió alto. Con el tiempo cumplido, Calderón ganó la línea de fondo pero su pase de la muerte dirigido a Toledo fue tapado por Paco. A punto de que el colegiado señalase el final, Edu López sacó una falta lateral que Cabarcos cabeceó atrás pero el balón salió junto al palo.

En 55 años de derbis, Alzira y Mestalla acostumbran a jugar derbis que acaban con pocos goles y casi siempre con victoria de los propietarios de los respectivos terrenos de juego. El 1-1 es uno de los resultados más repetidos.

David Chordà

Foto de archivo (David Chordà)

40 comentarios

anonimo -

No, que no dimita y así bajamos, y el año que viene primeros otra vez.

josep -

Respondiendo a Luís, creo que el año pasado gestionaba el Alzira Javier Gimenez que hacía de vicepresidente, así va ahora el Alzira sin él, jugadores que no sabia nadie de ellos como Ramón o Carlos Martín, jóvenes y con ganas de comerse el mundo, no como ahora, que traen abuelas y dejaran pelao al Alzira y se irán al final de temporada y no se sabrá más de ellos, atracadores de clubes.
Pepe dimite ya!!!

benito -

ahora tengo claro lo que se comenta por la calle. Pepe Bosch no quiso hacer la SAD, por no peder el poder del Alzira, ya que si hubiera una SAD hoy en día como esta el club, ni estaria Robert ni estaria Pepe Bosch ni todos los chupopteros que hay. En cuanto a RIfaterra tengo que decir que al club le ha constado 10.000 euros. Pues que sepais que Rifa hubiere estado toda la temporada por 16.000 euros, y en cambio le pagan 10.000 por no jugar. Pepe Bosch dimisio, no tienes ni idea de gestionar y de lo que es fuitbol menos.

ruben -

nos van a dejar el club hecho una verdadera ruina, economica y deportiva, ya veremos luego quien coje el club para llevarlo a buen puerto. estoy de acuerdo con Luis, es imposible que pepe bosch gestionara el Alzira la temporada pasada.

luis -

perdon, en el articulo anterior he querido decir " quien gestionaba la temporada pasada "

luis -

tendremos que preguntarnos si la temporada quien gestionaba el equipo, desde luego Pepe Bosch no, está claro que había alguna persona que hacía que no se notara los despropositos del presidente y que gestionaba el club en todas sus areas. Pepe no tines ni idea de lo que es ser presidente solo te gusta figurar.

ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE -

Marcos, uno de tus comentarios ha sido eliminado por no cumplir con las normas.
-
AVISO A TODOS
-
Ya que tenemos aquí un medio independiente y plural para manifestarnos, queremos destacar una cuestión: la libertad de opinión y expresión es un derecho fundamental que nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la autonomía de revelar nuestro propio pensamiento. Vamos a usarlo con respeto. Gracias.

marcos -

Pero que collons passa?? Fichem a un jugador del Almásera que será lo proxim Antonio del Alfarrasí o Benito del Benimuslem? Pobre Miguel Carrasco no li van a donar bola , me pareix que cobrará 4 duros i sols está per a cubrir fitxa i a més no es ni davanter , lo unic es de mitjapunta que es una posició que no tenim definida...
No fica en quin equip ha jugat enguany , avore si tb estaba apartat? Miguel el meu consell fes-te amic promte de Gimeno ell t'apoyará, jove com tu i sense tocar bola en tota la temporá.
Vos dic una cosa ni Miguel , ni Cristobal m'han ilusionat , el únic Ortiz i encara no l'hem fitxat, aixina que seran els jugadors habituals els que ho tindran que traure endavant no hi ha més remei... i de tindre 3 davanters ara en tenim uno només a l'espera del fixatge de Ortiz... aiii senyor!!! Ara imagineu que se lesiona Cabarcos...

sapo -

L'Alzira d'enguany i el seu president son el millor exemple de com no s'ha de gestionar un club o el camí directe al desastre. Desfan l'equip de l'any passat, pagant als que tenien contracte, a la primera o perque ho diu un jutge, com en el cas de rifa, despues de ferli la vida imposible pa que sen anara acobardat i sense cobrar. Ficharen a tots el jugadors que li agradaven a Robert i que ara no vol. I això costa diners, els judadors tene contracte i a estes altures no es facil trobar un altre equip. Anem els tercers per la cua. Pepe Bosch, no tens ni idea, ni vergonya!!! , que te que pasar pa que te dones conter que eres el pitjor president de la historia de la UD!!!. Tira a Robert i dimitix.

marcos -

I per alegrar-vos un poc els fixatges...
Miguel Carrasco , ha jugat fa 2 temporades en un amic meu i me diu que s'está quedant flipant en el fixatge , que ise jugador es un com un altre jove que se dedica al futbol per passar el rato , que no té calitat , es més es com tots els universitaris , ix els dijous de festa i que no jugaba ni de titular en el Parreta... que en el Alzira no va a jugar gens... i lo ultim que m'ha dit que está enchufat segur. Es Carrasco millor que Manu o que Jorge Martinez?

Caos total -

Cada vez entiendo menos a la directiva del Alzira, ahora va y fichamos a un jugador del Almácera de Preferente, y mi opinión sin despreciar al jugador es: ese jugador lo ficha el Alzira, vale, perfecto, pero tendría que tener experiencia en la categoría según Pepe Bosch o Robert; que Frank Castelló lo tiraron injustamente y pusieron de escusa que no tenía experiencia en 2ª B, y este jugador la tiene?, habrá que pensar en otra directiva para el año que viene, cada vez van a peor, me parece muy bien que fichen un jugador de preferente si es bueno, pero que no me digan lo que dijeron de Frank Castelló que no tenía experiencia en la categoría y Robert si, VENGA POR FAVOR!!!

blaugranero -

jo no m'aclarix, si no funcionen les coses demaneu fitxajes, si fitjen mal, si donen baixes, mal... ché aclariuse, collons que tot no heu fan mal o fiqueuse vosatros ahi

anónimo -

solo nos falta rielo en el equipo, despues cañizares y botubot, ...vamos bien. más madera, que es la guerra ...

Anónimo -

Redeu, como està el pati? Em recorda aquella pelicula dels germans Marx en el oeste:
TRAEEEED MADERAAAAA
TRAEEEED MADERAAAAA
TRAEEEED MADERAAAAA

Iván -

Más jugadores que vienen, otros que se van, destituciones, ahora me vales, ahora no me vales, finiquitos como estais diciendo... este baile suena a desesperación, a falta de control a prisas a ¡DESASTRE! en definitiva.
Estaba leyendo todos los comentarios y no tenía pensado poner nada hasta que he leído el último de ud. Según explican en el foro de la Cultural Leonesa el jugador que nos traen "le falta entrega" según su propio entrenador, ha estado apartado del equipo y no ha jugado y tiene a su club denunciado por los social. Si esto es verdad, no creo que sea el jugador ideal. Yo creo que un fichaje debe ser uno que esté destacando en algún sitio. No sé que decir, pero parece que con los líos y bailes que tiene el Alzira con sus jugadores y la desconsideración con gente que vive de esto (a Rifa incluso lo metieron a entrenar en el campo de tierra del venecia con los juveniles)parece que "Dios los cría y ellos se juntan"
Pepe, lo siento, te han metido un buen gol. Reacciona y no te gastes más dinero. Los jugadores que no juegan y que los tenemos ahí pueden ser tan buenos como los que hay o los que vienen y no cuestan dinero.

Luis -

El gol, viendolo bien en el video, no es falta al portero, por una vez los arbitros han acertado.
AMUNT ALZIRA.

ud -

Estaba leyendo en los foros y he encontrado comentarios sobre los fichajes del Alzira, uno de la Cultural Leonesa dice esto:
sobre Cristobal en el foro de la Cultural deciros que vino de la Gramanet la pretemporada pasada avalado por Milo Abelleira entrenador por aquel entonces de la Cultural,la pretemporada tanto suya como de todo el equipo fue extraordinaria y él no fue una excepción,la temporada fue otra cosa llegando incluso el propio Milo a afirmar que le faltaba confianza en los partidos pero que entrenaba de lujo.Jugo fundamentalmente como interior derecho y en alguna ocasion como lateral derecho,es un jugador hábil con buen toque aunque frio,le faltaba ese punto de lucha o entrega que sí tienen otros jugadores.Esta temporada con Alvaro Cervera en el banquillo leonés fue descartado en pretemporada quedándo sin ficha aunque entrenando con el primer equipo,iniciada la temporada decidio denunciar al club ante los Juzgados de lo Social motivo por el cual ya no se le permitio ni siquiera entrenarse con el equipo,finalmente ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo.

Y otro comentario que me huele mal:
A lo millor despres tinc que demanar perdó , pero crec que el representant de Cristobal ens l'ha colat... un jugador sense fitxa , en jui amb el seu club mitja temporada sense jugar.... Ara tindrá que estar un més minim per agafar la forma i a més si en la Cultural no el volien será per algo....

http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=131842.2475

JG -

Rielo (posible), 2 nuevos fichajes (a saber), el finiquito de Rifa, el finiquito de Madrigal, los finiquitos de los jugadores que este verano no quiso Robert...
¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?

El Nino -

¿Es verdad que han fichado a Rielo como secretario técnico? Alguien sabe si esto es cierto o es un rumor. No tengo nada contra él, pero conforme estais diciendo que están las cosas de la pela, e imaginando que Rielo no vendrá gratis ¿es una medida oportuna teniendo en cuenta que a partir de la semana que viene se cierra el mercado de invierno y ya no se puede fichar a nadie más hasta la temporada que viene?

ud -

Y pensando un poco, porqué no se hizo a principio de temporada una SAD?, se comentó que se haría, así los accionistas o socios de verdad hubiéramos hecho una asamblea y hubiéramos tirado a ese elemento que se llama Roberto, y decirte Pepe, que nos estás engañando a todos los amantes de la UD Alzira.

DIMISIÓN YA!

futbolero -

la ultima, ahora resulta que a Madrigal cuando ya tenia clara su rescinsión de contrato (pagando tambien claro) no se presenta el presi y lo deja tirado. vaya tela.

Agustí -

Bernat, aparte de pagarle a Rifaterra, cuando no era necesario si se hubiera quedado, también se ha pagado a 3 o 4 jugadores más para echarlos a principio de temporada porque para el señor Robert no eran útiles. ¿lo son los de su camarilla? Demostrado está que no.
Tot un dineral esto de los finiquitos. ¿Cómo estarán las cuentas del Alzira? Veo una ruina económica final que le va a costar al Alzira o a la ciudad un dineral y mientras no tengamos un presidente buen gestor y que ponga los cojones encima de la mesa, esto será un barco a la deriva económica y deportiva. Pepe, empieza a coger parcelas y a tomar decisiones porque tú sabes, que no se te descontrole el tema más.

Bernat -

El presidente del Alzira no acudió al juicio de Rifaterra. En cuanto a Robert y a los paquetes de jugadores siempre se escabulle diciendo que, la deportiva, no es su parcela. Cuando se le pregunta sobre alguna cuestión un poco resbaladiza, se escabulle también. Ésta, la de dar la cara en un juicio contra un jugador al que se le ha maltratado e incumplido con su contrato, ¿tampoco es su parcela? Entonces... que nos diga cuál es, además de ir al palco, que lo diga...

anonimo -

Seguimos con mas de lo mismo, el problema del Alzira, no son los jugadores, el problema del Alzira, es el entrenador y la directiva que son todos unos mandados que no abren la boca para nada solo saben agchar la cabeza. dios nos coja confesados.

Futbolero -

Al sr. rifaterra, le van a pagar 7500 euros por la "gracia" y que dios nos pille confesados el domingo.

pepe -

Leyendo el MARCA, he leído esto, y hay un comentario de un seguidor del Alzira, es verdad que Irurzun va a fichar por el Alzira?

http://www.marca.com/2009/01/20/futbol/mas_futbol/1232471857.html

Leer el comentario de la noticia del MARCA.

Tomás -

Per què quan Cucarella li preguntà perquè hi han alguns jugadors que ni conten per a Robert, molt bona la pregunta, Pepe Bosch s'en ix per peteneres? És molt comode dir que no es fica en questions tècniques, molt fàcil

Perucho -

Cuidadito con Meji... que un pase de los suyos valía toda una temporada de Santamaría. ¡Qué paquetes de jugadores nos han metido!

alzireny -

Ese jugador Adrián Granell, donde juega, qué edad tiene y de dónde es?, y dónde has oído eso?

Paco Ochotorena -

Es verdad eso de que Adrian Granell, va a jugar en la U.D. Alzira hasta el final de temporada? Menudo fichaje!

Nero -

jorge, eres un cachondo mental, no està de sobra un poquet d'ironia quan tots estan a punt d'explotar els nervits. Vaig a aportar una idea: ¿per què no torna Casado a la banda esquerra? M'han dit que tenia un toquet de baló molt bó. Pren nota Robert perquè Casado jugà en el Rayo, veges si el teu representant sap algo d'açò. Perque, si sap algo i ell vol, a Casado tindrem. El nostre president no dirà rés perque es repeteix com la seba diguent que no es clava en la parcela esportiva i aixi ens va. Bó, es tot un poquet d'humor, que falta ens fà. Que ningú s'ho prenga a mal. ANEM A EIXIR DEL POU. JA HO VOREU. AMUNT ALZIRA

jorge -

NOTICIA DE ULTIMA HORA, noticias en la UD Alzira, comunicado oficial, la UD Alzira acaba de hacer 4 incorporaciones a nuestra plantilla, jugadores experimentados en la categoría, con una trayectoria ejemplar, a Madrigal se unen Aliaga, Solves, Meji y Oscar Mínguez para el ataque, todos ellos los ha aconsejado Robert Fernández, VAYA EQUIPAZO VAMOS A TENER AHORA!!!

uno de la ud -

¿Alguien sabe como ha quedado el juicio de Rifaterra con el Alzira? Si alguien sabe algo que lo diga por aquí o por los foros de futbolme, porque si esperamos a que lo digan desde la UD ya podemos sentarnos.
Alzireny, lo que dices de cinco bajas, si es verdad, son cinco finiquitos más. Y es que la crisis no existe para el Alzira ¡será por dinero!

chano -

Para de l'Alzira de veritat: hablas de que no damos soluciones, pero si las estamos dando desde el mes de agosto ¿estás ciego, no ves la verdad? Es increible. Después dices que estemos calladitos... bueno, pues te tengo que decir que no valores que la gente tenga la libertad de expresarse. Todos queremos lo mejor para el Alzira pero nos está tocando vivir una mala gestión y ante este desastre claro que podemos hablar ¡faltaría más!

De l'Alzira de veritat -

Pocas veces he visto una afición como la nuestra. Solo sabeis criticar pero nadie aporta soluciones y ánimos. La UD necesita ahora nuestro apoyo, así que calladitos estariais mejor. AMUNT ALZIRA

Rafa T -

alzireny, açò de donar baixes als jugadors 0 iy voler negosiar ja és norma habitual en l'Alzira. Estem donant una imatge lamentable. jo si fora juagdor no deixaria que m'enganyen y demanaria el que em correspon perquè és molt comode dir que no conten en tu i que per això que baixes els teus honoraris. Pepe, la entitat no està donant una bona imatge i si el senyoret, perque és un senyoret, Robert no vol als jugadors, no s'estalvieu 5 nòmines, no deixeu la imatge d'Alzira en ridicul. Quedeu-se com esteu, no es gasteu molts diners perquè a vore qui trau açò de la ruina després i a intentar saalvarse. Añl any que ve ja es faran les coses d'altra manera, si no t'encabotes en Robert "y sus secuaces"

alzireny -

Acabo de escuchar el programa de David Chordà y han dicho que se les puede dar la baja a 5 jugadores de la UD Alzira, lo comentó un directivo, y han dicho que pueden ser Manu Onwu, Madrigal, Víctor Cardona, Gimeno y Santamaría, y mi pregunta es: si habían firmado un contrato con el club hasta final de temporada, por qué quiere el club negociar con ellos para darles la baja?, no hay nada que negociar, están engañando a los jugadores queriéndoles pagar menos para darles la baja, yo si fuera uno de los jugadores nombrados, no me quitaría ni un céntimo del contrato.
Pepe, el único problema que tienes es Robert, abre los ojos, y en vez de echar a jugadores, echa a Robert!!!

Anónimo -

Tienes razón uno de todos. El domingo pasado, antes del partido,la misma Peña Sapo Gol, que son los más forofos y los que más pueden estar con el apoyo a la UD gritaron y cantaron todos a una lo que opinamos todos: Robert vete ya, Robert vete yaaaaa
¡Si hasta los más incondicionales lo están pidiendo! ¿Qué te pasa Pepe Bosch, no oyes ni ves? ¿Cómo te atreves a que todos estemos con tu proyecto si tu eres el primero en no hacer caso a tus aficionados?

UNO DE TODOS -

Ayer vi la entrevista a Pepe Bosch en Tele Ribera. Me llamó la atención una de las cosas que dijo, más o menos así: es el momento de pedirle el apoyo a TODOS (insistió a TODOSs a TODOS): a los aficionados, al público, a los socios y abonados, a los medios de comunicación. Yo te haría unas preguntas, Pepe: ¿por qué piensas ahora en TODOS? ¿por qué quieres contar con TODOS? ¿por que se adivina que sería muy positivo que TODOS en masa son necesarios para fortalecer los ánimos y salir de ahí, que es lo que deseamos TODOS?
Y ahí queda la pregunta del millón: ¿por qué tomaste este verano una decisión que no era deseada por nadie? ¿Cuál? Fichar a Robert y a su camarilla. TODOS, absolutamente TODOS, no han querido nunca a Robert y a su camarilla, pero nunca, desde el principio. Entonces no contaste con esos "TODOS", tomaste "TU DECISIÓN". Ahora aguanta la marea, porque TODOS lo que os están criticando tienen razón. ¿O no pueden opinar? porque parece ser que te molestan las pancartas.

Félix Mezcua -

Buena crónica, pero lo de 'alziristas' me ha hecho daño al oido. Alzireños, por favor, alzireños.