Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A TRES INDIVIDUOS POR PRESUNTO ROBO A MENORES

LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA DETIENE A TRES INDIVIDUOS POR PRESUNTO ROBO A MENORES

Los presuntos ladrones son de nacionalidad marroquí


Este fin de semana, la Policía Local de Alzira ha detenido a tres individuos de nacionalidad marroquí, por presunto robo a menores. 

El concejal de Policía y Tráfico, José Luis Palacios, ha mostrado su satisfacción y ha felicitado a la Policía Local “por el gran trabajo que han realizado”, ya que “gracias a la permanente vigilancia y a la rápida respuesta de actuación permiten mayor seguridad en las calles y, así mismo, más tranquilidad para la ciudadanía”.    

Durante la continua vigilancia nocturna que efectúan los agentes de la Policía Local por las calles de Alzira, encuentran en la avenida Vicente Vidal a un menor que les pide ayuda porque, según explica, tres individuos extranjeros les han robado, a él y a sus amigos, los móviles y dinero en efectivo.  

Cuando llegan al lugar de los hechos los presuntos delincuentes se dan a la fuga. En ese instante, los agentes piden a los menores una descripción minuciosa de los presuntos ladrones e inmediatamente varias unidades de la Policía Local se disponen a la busca y captura de los individuos. 

Tras una persecución policial por las calles del casco urbano de la ciudad, los agentes logran interceptar, por separado y en diferentes calles, a los tres individuos que coincidían con la descripción detallada, facilitada por los menores momentos antes.  

Tras encontrar bajo su posesión objetos sustraídos a los menores proceden a la detención de los tres presuntos ladrones y ponen a los tres sujetos, de origen marroquí, a disposición de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.   

0 comentarios