Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO EN ALZIRA

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO EN ALZIRA

Teatro, cine, música y danza serán la base de la programación. El viernes 14 de noviembre se darán a conocer los Premios Literarios Ciutat d’Alzira

 

Noviembre

Como ya hemos informado, la programación cultural para este otoño arrancó el viernes 7 de noviembre, con la obra de teatro Enric IV. La representación tuvo a Pepe Sancho como principal actor y director de montaje. 

El sábado 8 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, se pudo disfrutar del sonido del jazz, a cargo de Amadeo Adell Jazz Ensemble.  

El viernes 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Rex Natura, se celebrará la cena de LLiurament dels Premis Literaris Ciutat d’ Alzira.  

El viernes 21 de noviembre, a las 20:00 y 23:00 horas, se exhibirá en la Casa de la Cultura la película en versión original Antes que el diablo sepa que has muerto. 

El sábado 22 de noviembre, a las 19:00 horas, la Casa de la Cultura de Alzira acogerá la obra La bibliotecaria en apuros, incluida en el teatro familiar con marionetas. 

El viernes 28 de noviembre, en el Gran Teatro, a las 20:30 horas, teatro y danza se entremezclan para ofrecer el espectáculo Esperando-t. 

Por último, este mes, el sábado 29 de noviembre, a las 19:30 horas, la música clásica se apoderará del Gran Teatro con Tutto Ópera. 

Diciembre

Para iniciar diciembre, el viernes 5, a las 20:00 y 23:00 horas, en la Casa de la Cultura, se proyectará la película Los cronocrímenes. 

El viernes 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Alzira, se presentará la obra Buscando a Hillary, con la actriz Blanca Marsillach. 

El sábado 13 de diciembre, a las 20:00 horas, el Auditorio de la Casa de la Cultura, sonará a blues y R&B, con el concierto de The Nasty Boggie

El viernes 19 de diciembre, a las 20:00 y 23:00 horas, en la Casa de la Cultura, se exhibirá la película Vicky Cristina Barcelona

El sábado 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Gran teatro, Concierto Extraordinario de Navidad a cargo de la Sociedad Musical de Alzira. 

El sábado 27 de diciembre, a las 20:30 horas, el Gran Teatro acogerá la zarzuela El dúo de la africana

El domingo 28 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Gran Teatro, Engrata Cia. de Teatre presenta la obra de teatro familiar Peus. Passet a passet. 

Finalmente, el martes 30 de diciembre, a las 12:30 horas, en la plaza Mayor, tendrá lugar un espectáculo familiar que lleva por título Megànimals.

Enero 

El nuevo año 2009 arrancará con el espectáculo Conjuro del mago Yunke, el viernes 2 de enero en el Gran Teatro, a las 19:00 horas. 

El sábado 3 de enero, a las 19:00 horas, el Gran Teatro acogerá el espectáculo y la música en Hola, Cenerentola! Jugant amb l’òpera de Rossini. 

Por último, el lunes 5 de enero, a las 19:30 horas, llega como todos los años la esperada Cabalgata de Reyes.

 

Imagen: reproducción de un cartel antiguo de la zarzuela El dúo de la africana, que se representará en Alzira el próximo 27 de diciembre

 

1 comentario

Camilo -

Despres de llegir la programació cultural observe que tota la programació de la Societat Musical d'Alzira per Santa Cecilía, no se contempla.
Hi han tres concerts entre els dies 15 a 23 de novembre de les diferents agrupacións de la Societat Musical, espere que en proximes programacions ens tinguen en compte