Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL NOU BASQUET ALZIRA DIO UNA IMAGEN DE CONJUNTO RENOVADO EN CUANTO A SACRIFICIO, ACTITUD Y COMPROMISO

EL NOU BASQUET ALZIRA DIO UNA IMAGEN DE CONJUNTO RENOVADO EN CUANTO A SACRIFICIO, ACTITUD Y COMPROMISO

Nou Basquet Alzira, 96 - +Visión Benigànim, 65

 

Histórico partido el celebrado el pasado sábado en el Pabellón Fontana Mogort de Alzira donde el Nou Basquet Alzira mostró su mejor versión en un completo encuentro en el que no sólo brillo en ataque si no que dio una imagen de conjunto renovado en cuanto a sacrificio, actitud y compromiso.

Durante el calentamiento, el +Visión Benigànim dio la impresión de conjunto rápido y difícil, capaz de poner en peligro la tan necesitada victoria; sin embargo, tras unos primeros minutos de igualdad, se vio el por qué tan sólo han conseguido una victoria en las nueve jornadas anteriores. Con un nivel ofensivo limitado y una débil defensa, permitieron a los jugadores alzireños hacerse con el control en la zona de ataque con J.A. Morillo y Oscar Martínez como hombres más destacados que desplegaron todo su talento ofensivo.

Los locales fueron trabajando en defensa y jugando con criterio el ataque, con lo que la ventaja fue ampliándose hasta el 50-36 del descanso. Los visitantes, que sólo ofrecían resistencia a través de los buenos movimientos bajo tablero de su jugador número 16, dieron demasiadas facilidades a un conjunto comprometido y necesitado de la victoria. El Nou Basquet Alzira encontró en el +Visión al rival perfecto para curar sus heridas y una vez superados los 20 puntos de ventaja se dedicó a disfrutar del partido y de la victoria. Al final, balsámica victoria con una amplia renta por 96-65 en el partido que supone la despedida de las pistas por motivos laborales de talentoso jugador canario Juanlu Oliver que fue despedido con una ovación por el público asistente. A este gran jugador y mejor persona, va dedicada esta victoria.

Nou Basquet Alzira

 

Foto: Juanlu Oliver, jugador del conjunto alzireño que en el partido del sábado se retiró del básquet activo

 

0 comentarios