Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

VIDEOS PARA NAVEGANTES SIN PRISAS. CAMPANERA

-

En un día de Navidad

Esta es mi canción en la ducha, sin orquesta, sin coro… A Capela. Y me gusta recordarla hoy, un día de Navidad, no sé muy bien por qué. La música y los sentimientos tienen esas cosas raras. Es mi primera Navidad sin mi padre, al que no le disgustaba la copla, quizá sea por eso.

Quiero dedicarla también a Carlos que tanto se cachondea de mí por esta canción. Y a Paco Nadal por su compañía diaria.

Yo seguiré valiente, como la alondra, y en mi ducha, alzaré la frente con mi cantar, con mi campanera.

Aquellos que, aunque sea de vez en cuando, no tengan un puntazito clásico y coplero, huir. A todos, Feliz Navidad.

Ramón Alfil

Campanera. Versión de Diana Navarro.

Para ver más “Videos para navegantes sin prisas” pinchar sobre el siguiente enlace:

http://elseisdoble.blogia.com/temas/articulistas-ramon-alfil.php

0 comentarios