Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA NEGOCIA CON UN TÉCNICO CONOCEDOR DE LA LIGA

LA UD ALZIRA NEGOCIA CON UN TÉCNICO CONOCEDOR DE LA LIGA

Milinko Pantic se ha ofrecido para dirigir al equipo blaugrana

 

La dimisión de Roberto Fernández ha movilizado al mercado de entrenadores en paro que buscan un equipo para ejercer la profesión.

En este sentido, Milinko Pantic, uno de los jugadores que en su época marcó una pauta siendo el líder de su equipo, el Atlético de Madrid, llevándolo a lo más alto del fútbol español al conseguir el doblete de Liga y Copa, es uno de los muchos entrenadores que vería con buen ojo ser el nuevo técnico de la UD Alzira. De hecho, ayer mismo se ofreció al club blaugrana para entrenarlo lo que resta de temporada. En la actualidad Milinko Pantic trabaja para el Atlético de Madrid.

Otro de los entrenadores para reemplazar a Roberto Fernández es el que fuera jugador del Celta de Vigo, Baltasar. Del mismo modo, también Gail, que militó como jugador en Valladolid y Zaragoza entre otros equipos, ha presentado su propuesta para entrenar al Alzira.

Así, a la secretaría del club han llegado un gran numero de dosieres y ofrecimientos de ilustres jugadores en su día que ahora ejercen de entrenador, pero por las manifestaciones de Pepe Bosch a LAS PROVINCIAS, toda esta serie de entrenadores de gran cartel tienen muy complicado llegar a dirigir al equipo blaugrana alcireño.

Valoraciones
"Es cierto que tengo esos ofrecimientos encima de mi mesa, y yo valoro mucho que técnicos que en su día fueron grandes jugadores tengan en cuenta a la UD Alzira para ejercer su profesión, pero veo muy difícil que alguno de ellos terminen en el club como entrenador", afirmó.

Para el presidente de la UD Alzira, que se reservó el dar alguna pista sobre el técnico que está en negociaciones para fichar por el club de la Ribera Alta, el perfil de técnico que quiere lo tiene muy claro. "No voy a traer a ningún entrenador de la otra parte de España, primero porque no saben como es la UD Alzira, y si lo conocen es de oídas, y segundo por que quiero a un entrenador que conozca perfectamente el grupo III de Segunda división B", señaló el dirigente del Alzira.

Sobre las características que quiere que tenga el nuevo entrenador, Pepe Bosch señaló que será un técnico "con mucho carácter. Quiero a un entrenador trabajador y totalmente entregado al equipo, que saque el jugo a los jugadores y les haga rendir al límite. Es cierto que son los jugadores quienes tienen que sacar esto adelante, pero quiero que tengan a un entrenador comprometido y valiente para afrontar la situación", dijo Pepe Bosch.

José Vicente Soto dirigirá a la plantilla hasta a la llegada de un nuevo técnico, cuestión ésta que se espera que ya esté contratado para acudir a Sabadell el próximo domingo.

Vicent Cucarella

Foto: Milinko Pantic en su etapa como jugador del Atlético de Madrid

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/local/ribera/

7 comentarios

LUIS -

Que fenómeno eres presi, vas de bandazo en bandazo. Ahora traes un entrenador que no conoce segunda b, y pregonabas que lo querias con experiencia en la categoria, vaya, vaya.
Igual sale bueno, bonito y barato.
Segun dicen te estás rodeando de gente que sabe mucho de futbol (representantes y amigos de estos), vas bien, sigue así que en tres semanas estás planteandote la proxima temporada en 3.ª. ¿cómo y porqué ha cambiado tanto la ud en un año?. Piénsatelo y dimite, deja paso a otra gente con más ilusión que tú.
te harias un favor porque terminaria tú calvario y la ud saldria ganando

ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE -

Se ha eliminado el comentario de "Anónimo" por no cumplir con las normas

futbolero -

Lo primero que hay que hacer(pienso yo) es bajar a la tierra, hay nombres muy bonitos, pero que? no saben ni donde está Alzira. Creo que el mejor seria repescar a Frank Castelló, por qué? porqué conoce el club, ha demostrado que es trabajador y que saca fruto a los jugadores, y a mi y creo que a muchos el año pasado nos gustaba y pensamos que no fue justa su no renovación.
Que más tiene que hacer un entrenador para renovar? campeón, ascenso, buen futbol, ... que no tiene los trajes de Robert?, ... qué le comió el protagonismo al sr. Bosch?, qué?.
A mi me gustaria encarar al presidente y que me dijera la verdad, primero porqué no le renovó y segundo porqué no lo firma ahora. Yo no lo entiendo, ni creo que él tampoco. Presi llámale, habla con él y mira a ver si el Novelda le deja salir. no encontrarás mejor solución. piénsalo, afición, prensa, todos lo veriamos con buenos ojos, y si no sale bien la culpa no será solo tuya. Y si no pregunta a los jugadores que quedan del año pasado, igual dicen otra cosa...

Alcoià -

Desde luego, en Alcoy no se guarda buen recuerdo de Manolo Herrero. Empezó la temporada 06/07 y fue destituido tras la jornada 12. El balance fue de 12 jugados-4 ganados-2 empatados-6 perdidos. Con 14 puntos (15 goles a favor y 15 goles en contra) estábamos los 14º. Tras el cese cogió el equipo Juan Ignacio martinez (actual entrenador del Albacete balompié) y nos llevó a jugar el play-off de ascenso con 62 puntos.
Así que..................... cada uno saque sus conclusiones.

manolo -

de robert a manolo herrero = guatemala a guatepeor.
menuda ruina de entrenadores.

Puedo decir que manolo herrero es un carlotero, prepotente con aires de grandeza y superioridad, poco conocimiento de futbol y que se rie de la aficion y del equipo, planteamientos suicida y a ver que pasa. Lo peor que se ha visto en segunda b en años.

josep -

la veritat es que hi han noms il.lusionants com entrenador ahi es nota la categoria del nostre club, hui he estat en un amic i m ha dit que algun contacte ha hagut en frank castelló i maestre.
jo opine com el presi algu que conega el grup perque pantic sona molt be pero no me fie.
El diumenge estic segur que si els jugadors fiquen les ganes que ficava soto com jugador guanyem.
El nostre Santamaria pareix que despres del costipat ara s ha lesionat lo que li faltava. Era una bon ocasio a vore si encara es podia enganxar a l 'equip, com se nota que només vol atracar.

pedro -

Con Robert ya hemos tenido bastante de entrenedores famosillos.Lo que queremos es un entrenador que tenga las cosas claras,que ponga firme a los jugadores y les haga creer que no esta todo perdido.
Segun tengo entendido se han barajado incluso dos entrenadores que han estado en 1ª pero pedian 12000 euros al mes.Una burrada!!
Y entre Manolo Herrero, Pantic, etc..., yo me quedo con Frank Casteló.