Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA PRESENTA SU FLOTA DEL SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA URBANA

ALZIRA PRESENTA SU FLOTA DEL SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA URBANA

Durante toda la mañana de ayer han estado expuestos los vehículos y la maquinaria que utiliza FCC en la ciudad  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto con la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha visitado la exposición organizada por FCC en la Avenida Luis Suñer, donde se han mostrado todos los vehículos y la maquinaria del Servicio Integral de Limpieza Urbana de la ciudad.  Una exposición con más de 25 vehículos que ha permanecido abierta desde las 10 de la mañana hasta las 14 del mediodía de ayer lunes para que todos los alzireños pudieran ver de primera mano los vehículos con los que cuenta Alzira para mantenerla limpia.  Vehículos y maquinaria muy variada y donde también hemos podido ver las últimas incorporaciones, como los camiones de recogida de basura de carga lateral que se adaptan a los nuevos contenedores que se están implantando en la ciudad de los que también había una muestra. 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado “el gran compromiso que tenia el Ayuntamiento de Alzira con la ciudad y con la limpieza. Un compromiso que queda patente con esta muestra del Servicio Integral de Limpieza Urbana. Por parte del Consistorio continuaremos invirtiendo todo lo que haga falta para que Alzira esté limpia”.

La máxima autoridad local ha destacado “sólo nos queda pedir la colaboración de la ciudadanía para que nos ayuden a mantener Alzira limpia y hacer de ella una población cada día mejor. Éste es un trabajo de todos, del Consistorio y del ciudadano”.  Un compromiso que por parte del Ayuntamiento de Alzira se ha visto materializado con una inversión que asciende a casi 3 millones de € anuales con FCC para la limpieza urbana de la ciudad.  

El Director de FCC de la Delegación Levante 1, Salvador Otero, el Jefe de Producción de FCC, Félix Araque, así como otros miembros de FCC han guiado tanto a la alcaldesa como a la concejala en su visita a la exposición.

1 comentario

L.G.M. -

Lástima que ante todo un plan de limpieza urbana tan sofisticado existan siempre esos ciudadanos que no respetan el covivir y que ensucian a discreción y sin miramiento.