Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CERCA DE 2000 ATLETAS PARTICIPARÁN EN LA XXI VOLTA A PEU DE ALZIRA

CERCA DE 2000 ATLETAS PARTICIPARÁN EN LA XXI VOLTA A PEU DE ALZIRA

La presente edición comenzará  el sábado 12 de julio a las 19.30 horas

El sábado 12 de julio, la ciudad de Alzira albergará la XXI edición de la Volta a Peu, una cita deportiva que reunirá a 2.000 participantes y que ha sido organizada por el Club de Atletismo La Rabosa en colaboración con Divina Pastora Seguros. Desde las 19.30 horas, en la calle Grabiela Mistral, que será el punto de partida de la prueba, los deportistas podrán disfrutar de una carrera de ocho kilómetros por circuito urbano.

Los participantes en la XXI edición de la Volta a Peu de Alzira, que deben ser mayores de 15 años, están divididos en cinco categorías en función de la edad: junior, senior, veteranos A, veteranos B y veteranos C; masculina y femenina.  Al finalizar los ocho kilómetros del recorrido se procederá a la entrega de premios. Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, así como de la general, recibirán un galardón como premio.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las principales entidades aseguradoras más solventes del país. Cuenta con más de 640.000 contratos gestionados en toda España y una red comercial que ronda el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

Foto (Las Provincias): participantes en la Volta a Peu del año pasado.

0 comentarios