Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ESCUELA DE LA UD ALZIRA PRESENTA A TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL BASE EL PRÓXIMO VIERNES EN VENECIA

LA ESCUELA DE LA UD ALZIRA PRESENTA A TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL BASE EL PRÓXIMO VIERNES EN VENECIA

En esta ocasión son 25 los equipos que se presentarán, desde querubines hasta juveniles

 

La escuela de la UD Alzira realizará el próximo viernes la presentación de todos los equipos de fútbol base, a las 19.30 h. en el estadio municipal de Venecia.

En esta ocasión son 25 los equipos que se presentarán, desde querubines hasta juveniles. Como principales novedades este año destaca el patrocinio de RURALCAJA y la sustitución de todas las equipaciones deportivas con la marca Acerbis.

En opinión del director de la escuela, Francisco Monerri, el inicio de la competición en todas las categorías está siendo bastante bueno, sobre todo en juveniles, donde se comparte liderato con el Plus Xàtiva. En categoría cadete e infantil, donde se ha regresado esta temporada a categoría autonómica, se está trabajando para que ambos equipos vayan cogiendo el ritmo a la competición. El equipo cadete consiguió hace un par de jornadas la primera victoria, y el objetivo es luchar contra los rivales del mismo nivel para mantener la categoría.

Con todo, y tal como subraya Francisco Monerri, este inicio de temporada está siendo muy difícil por los problemas para entrenar. Las lluvias han impedido que los equipos de fútbol 11 hayan podido entrenar con normalidad, con algunos entrenamientos del cadete e infantil A en Guadassuar y Villanueva de Castellón. El resto de equipos entre las pistas y las gradas de Venecia han completado una floja preparación. Además, la suspensión de partidos está generando un incremento del gasto en arbitrajes además de la acumulación de partidos aplazados, lo que a su vez restará entrenamientos cuando se tenga que disputar tales partidos entre semana. 

 

0 comentarios