Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA HA APROBADO PROVISIONALMENTE LA MODIFICACIÓN DE ALGUNAS ORDENANZAS FISCALES

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA HA APROBADO PROVISIONALMENTE LA MODIFICACIÓN DE ALGUNAS ORDENANZAS FISCALES

Edicto

 

El Ayuntamiento de Alzira, en la sesión del Pleno del día 29 de octubre de 2008, ha aprobado provisionalmente la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2009:

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Actividades Económicas para el ejercicio 2009.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para el ejercicio 2009.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras para el ejercicio 2009.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa del servicio de retirada de vehículos (Grúa) para el ejercicio 2009.

-Imposición y ordenación de nuevas tasas en la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por informaciones urbanísticas.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por informaciones urbanísticas a instancia de parte, tramitación de estudios y proyectos, y licencias de obra.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de los servicios de las instalaciones deportivas municipales para el ejercicio 2009.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública con puestos de mercado y alquiler de puestos en los mercados.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras para el ejercicio 2009.

-Modificación de la ordenanza municipal reguladora del precio público por la celebración de matrimonios civiles en el Ayuntamiento de Alzira para el ejercicio 2009.

-Modificación de la ordenanza reguladora del precio público por utilización o aprovechamiento de instalaciones y edificios municipales para el ejercicio 2009.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por retirada, tratamiento y eliminación de residuos sólidos de actividades económicas asimilables a los generados en domicilios particulares.

-Modificación de las tarifas de la ordenanza reguladora de la ordenación de la publicidad mediante paneles y vallas en el término municipal de Alzira y de las tasas por su instalación ocupando terrenos de uso público local.

-Modificación de la tasa reguladora de la aportación del beneficiario por la utilización de los servicios del centro de día de la avenida de la Mediterránea.

-Modificación de los precios públicos por publicidad en los autobuses de transporte público urbano y en las marquesinas de parada de los mismos, y por instalación de paneles con publicidad en el polideportivo Fontana Mogort.

-Modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por asistencia y estancia en la residencia municipal para la tercera edad, situada en la calle Guerrillero Romeu y en las plazas de disponibilidad municipal de la residencia situada en la avenida del Mediterráneo.

-Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y voladizo de la vía pública.

Considerando lo dispuesto en el artículo 17 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone el expediente al público y a los interesados mencionados en el artículo 18 de la mencionada ley, al efecto de que, durante el plazo de 30 días hábiles, se puedan presentar las reclamaciones o las sugerencias que se consideren oportunos.

En cumplimiento de lo que se ha dispuesto en el párrafo 3 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en caso de que no se hayan presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, los acuerdos devendrán definitivos.

 

El alcalde accidental, José Luís Palacios Tórtola

0 comentarios