Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CON SU DERROTA AYER EN SABADELL, LA UD ALZIRA SEGUIRÁ UNA SEMANA MÁS EN LA ZONA DE DESCENSO

-

Liga 2ª división B (G.3). Jugado el 15.2.2009. CE Sabadell, 2 - UD Alzira, 1

-

CE Sabadell: De Navas, Pelegrí, De la Plata, Juan Carlos, Agustín, Juvenal, Sergio Iglesias (Pagés, 78’), Joel, Raül Pradas (Axel, 56’), Roberto y Javi Rodríguez (Siso, 83’).

UD Alzira: Paco, Ramón (Sergio, 61’), David, Sergio Heras, Héctor Pilan, Robles, Cristian (Quintana, 82’), Cristóbal, Alexandre (Alex Vaquero, 57’), Cabarcos y N’Kendo.

Goles: 0-1 (30’): N’Kendo. 1-1 (32’): Joel. 2-1 (69’): Juvenal.

Árbitro: García Cabrera (colegio tinerfeño). Amonestó a los locales De Navas y Joel; y a los visitantes Ramón y Cristian. Expulsó con roja directa al segundo técnico local Sergio Dorado y al visitante Robles (52’).

Campo: Nova Creu Alta. Unos 4.000 espectadores.

Crónica: no pudo la UD Alzira frenar la racha del Centre d’Esports Sabadell, ni tampoco hizo bueno el estreno de José Vicente Soto en el banquillo alzirista. Aún así, el cuadro valenciano puso el miedo en el cuerpo a los catalanes y de no haber sido por la rigurosa expulsión de Robles, podría haber sacado algo más de su visita a la Nova Creu Alta. Tras un inicio dubitativo de ambos equipos el primer aviso lo lanzó el Alzira. Cabarcos superó a De Navas, pero el asistente anuló la acción por fuera de juego del delantero gallego. Minutos más tarde, cumplida la media hora de juego, N’Kendo no desaprovechó un regalo de la zaga arlequinada y avanzó al Alzira tras superar a De Navas de fuerte disparo. Poco le duró la alegría a los valencianos. En el minuto 32 Joel remató a placer un buen centro de Roberto.

Con tablas se llegó al intermedio y en seguida se resolvió el encuentro a favor del Sabadell. A los siete minutos (52’) García Cabrera expulsó a Robles por una supuesta agresión a Roberto. Una amarilla hubiera sido lo más justo. Y con el Alzira reaccionando al golpe, Juvenal se sacó un disparo desde 25 metros ante el que nada pudo hacer Paco. A pesar que los de Ramón Moya gozaron de ocasiones para sentenciar, Cabarcos estuvo a punto de obrar el milagro. Su disparo (89’) se marchó desviado por poco.

Con esta derrota el Alzira seguirá una semana más en la zona de descenso, mientras que el Sabadell se sitúa virtualmente en la zona de promoción de ascenso.  

Fuente información: http://www.udalzira.com/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

uno de la ud -

Leyendo hoy este diario me veo un comentario dentro de una Junta de Gobierno y pienso que su autor se ha equivocado de entrada. Como coincido plenamente con lo que dice, me he permitido copiar y pegar aquí en esta noticia de la UD lo que comenta el firmante como "UD Alzira". Perdón al autor por si no le parece bien, pero como pienso lo mismo, para que voy a ponerlo en otras palabras. Dice así:
"Me parece vergonzoso que vengan varios autobuses de seguidores del Benidorm y que esté el campo Luis Suñer Picó toda la grada de general derrumbada aun, donde se pondrán esos aficionados forasteros?, es propiedad del ayuntamiento, no de Pepe Bosch, no esperéis que lo pague la UD Alzira porque no es suyo, a ver si os estirais un poco por un equipo que está en Categoría Nacional del Futbol Español, es uno de los 122 mejores de España, todos no pueden decir lo mismo. Alcaldesa, pásate por el Suñer el domingo a animar a nuestra UD Alzira que no has venido en toda la temporada, que son solo 5 euros, LAMENTABLE!!!"
Aquí te leeran los que tienen que leerte, aparte de nuestra alcaldesa.

Luis -

Es normal que todos los comentarios sean anónimos, y que cada uno emita su opinión. Y lo que es normal tambien es que se juzgue lo que ocurre, y cuando esto no va bien, pues, que haya palo para el que está y se busque un sustituto. Esto no lo podemos cambiar, es así, o no?.
Después tambien está la comparación (dicen que siempre odiosas, pero, ...) año anterior/año actual, donde han pasado una serie de circunstancias que a los aficionados nos dan que pensar porque desconocemos el fondo de las cuestiones;
Se que son repetitivas pero es lo que hay:
- Tema SAD, ¿buena o mala para la UD, y por qué?
-Tema deportivo, ¿se tenía que buscar un cambió tan radical de un año a otro? ¿porqué?
El presi no dice la verdad, y se coje antes al ... que al cojo, no?
Hacia falta estar atado a un representante que te hiciera el equipo?.

Y ahora las comparaciones:
¿era mejor el entrenador del año pasado que los dos (de momento) de este?
¿no habia jugadores validos del año pasado para este proyecto?
hay muchas preguntas sin respuesta que cada uno meditamos y exponemos aquí, sólo eso.
A mi me daa igual que esté Paco que Rangel, si el que está lo para todo, pero si no lo para pues, ...
No tengo nada contra el entrenador, pero si no ganamos y encima aburrimos, pues me acuerdo del anterior, y así todo.
-Lo único que quermos es tener a la UD, arriba y nosotros apoyarla en la medida de nuestras posibilidades y no ver que haya gente que está ahí para salir en la foto, ...

aficionat -

Los dos últomos comentarios si que son una campaña planificada, eso parece, pero... ¿de quién? ¿por qué no das la cara?

Anónimo -

no se si o que ha comentado el anterior artículo tiene toda la razon, pero si que creo que en vista de ello había el presi debia de someterse a un voto de confianza en sobre cerrado

Anónimo -

Porque no entendeis que la campaña no se ha planificado bien por culpa del presidente y su directiva. Se ha hecho un equipo desde el amigismo y la prepotencia y se esta pagando caro. La solución pasa por que el Presidente sea honesto y pregunte si alguien se hace cargo de la situación. Tener en cuenta que el Presidente sigue con su prepotencia nada contra corriente, la aficción quiere a Fran castello, el presi ficha a otro. El presi dijo que queria un entrenador con experiencia en segunda B y resulta que el que han fichado no tiene ninguna experiencia en segunda B. Seamos claros y honestos Porque nadie le pregunta a la cara al presi que motivos tiene para no querer a Fran castello si toda la aficción lo quiere. El presi pide ayuda él quiere de todo pero va a su aire y prepotencia. Presi convoca asamblea y con voto cerrado pregunta quien quiere que sigas y quien no, eso si con sobre cerrado, ya que uitilizas tu puesto como director para intimidar a quien te vote con el brazo en alto. Si interesa el Alzira demuestralo, pues parece que lo único que interesas eres tu

Anónimo -

Pepe, carregat a la alcaldesa, t'ha costat carregarte a robert, però ara ja saps el camí. Comença la escabechina

Chema -

Molt bó el últim comentari. Vos vaig a donar una idea si no teniu a qui tirar-li la culpa. En primer lloc, como diu Manuel, al arbitre, es el que toca... Però, si el arbitre ha estat bé i espectacular i és un crimen culparlo, teniu l'alternativa de pasar-li el marró a Elena Bastidas. I sinó, pregunteuli a Enrique Alborch i voreu com em dona la raó. A més, no te sempre en els pobles la culpa de tot el alcalde? Açí no anem a ser menys

que torne robert -

Ché Manuel, que no tindrem que tornar a fixar a Robert? Açò es molt aborrit perquè a vorer ara a qui li tirem les culpes

Manuel -

Xe, ¿ara a qui tenia que criticar? ¿A QUI LI TEREU LES CULPES ARA? ¿ A LÁRBITRE?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres